Caso 76066   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex26/02/13

Telmex te roba la velocidad de internet

Telmex
Bueno me experiencia es fuera de serie es mas bien de ficción. resulta que un dia de eso que tengo la tarde un poco aburrida me da por mira que velocidad tenia de internet por que sabia que estaba pagando por 5 megas y valla sorpresa la que me lleve cuando al hacer el test veo que tenia 1.65 megas de velocidad. Llame y me dijeron ellos mismo que si tenia 2 MEGAS pero que el error fue de ellos y que me lo solucionarían en 72 horas .alguien de ustedes paso por mi casa?? bueno ellos tampoco asi que volvi a llamar y después de pasarme con el técnico luego con facturación luego con atención al cliente y asi segui como con 8 personas mas al final me dijeron que en 24 horas tendría el problema resulto.

Los Señores de Telmex nunca aparecieron por mi casa asi que volvi a llamar para reclamar el dinero que me habían estando robando desde septiembre y de nuevo todo vuelve a empezar hasta hoy 25 de febrero del 2013 nadie de los señor de Telmex llamo o se apareció estos señores me dieron una hamburguesa con queso y un vaso de agua pero me cobraron un BIGMAC asi que aca estamos como en el siglo pasado con un mega de velocidad pero pagando con en el siglo XXI pido encarecidamente que chequen su velocidad de internet con el test y sino tienen lo que están pagando nos unimos y vamos en mas a la profeco a denunciar a estos miserables estafadoren por que el mundo esta lleno de estos impunes intocables y vamos a ver cuando el pueblo mexica se revindique con todo esto creo que ya es hora de hacernos respetar y no que nos traten como ignorantes. Desde ya quedo a su entera disposición para denunciar a Telmex en masa ante profeco un fuerte abrazo y a luchar por lo justo....
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195311

28/02/13
joyner13  13
Comentario Positivo/Constructivo
Que crees amigo por eso debes de leer lo que te ofrecen si te dicen que te van a dar hasta 5mb, no siginifica que te den 5mb porque como sabras tu instalacion es una simple llave de la instalacion que compartes con tus vecinos por eso es que en la noche que seguro los demas duermen aumenta tu velocidad y si planes hacer una denuncia masiva tienes para empesar que ir a la cofetel no a la profeco
dudo mucho que puedas hacer algo sin este pais cada quien rema para su laredo pero pues que tengas suerte
27/03/13
kyros91  13
me sucede lo mismo, en septiembre tambien cambie al paquete de 5mb, sali dela ciudad por trabajo y regrese en diciembre al regresar me doy cuenta que sigo teniendo 2mb, marco a atencion a clientes y me dan a entender que no me pueden dar 5mb debido a que mi hogar se encuentra muy lejos de la central, les comunico que mi vecino tiene 10mb y que solo una pared nos divide entonces cambian la historia a algo mas creible, que es por el cableado ya que la linea tiene mas de 15 años de hecho tengo infinitum desde que lo brindaban a 128kbps. enviaron a un tecnico para renovar la linea, llego a casa pero realmente no hizo nada argumentando que todo estaba funcionando, lamentablemente volvi a salir de la ciudad y apenas el 20 de marzo regrese, y otra vez debo aventarme todo el rollo con soporte tecnico, asi que te recomiendo que preguntes al asesor sobre los valores de atenuacion y ruido en la linea, si son muy altos tu linea no soporta la velocidad y empezara a desconectarse de la nada, entonces pide el cambio de cableado pero eso si preparate para todo tipode trabas desde atencion a clientes, hasta que llegue el tecnico y no quiera hacer su trabajo o te pida dinero "por cierto debe ser gratis ya que enel contrato se especifica que telmex dara manteniemiento al cableado externo de ser necesario" espero que esto te guie un poco sobre como continuar, y actualiza si tienes exito yo por el momento estoy esperando al tecnico y haber con que sale.