Caso 76972    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex22/03/13

Telmex sucursal Lomas de Sotelo, no dan servicio

Telmex
Desde el 19 de febrero de 2013 solicite cambio de domicilio en Telmex sucursal sótelo, sigo sin recibir el servicio, he llamado al 01800 123 0000 y nadie me hace caso me dejan esperando en la linea por mas de 20 minutos y me mandan de una extensión a otra. hoy 22 de marzo de 2013 acudi personalmente a sus intalaciones y lo unico que recibi fue indiferencia, por favor lo unico que quiero es ser escuchada y que me resuelva, me puedo esperar el tiempo que sea, pero me enoja la indiferencia y carencia de atención hacia los clientes, que como yo por años les hemos dado de comer a Slim y a toda la gente que trabaja para él.

Ademas la persona que me atendió en Telmex un remedo de supervisor me dijo "pues usted puede cancelar y buscar otra opción" ja,ja,ja claro que eso es lo que voy a hacer, pero y mientras tanto dondequeda la retención de clientes? claro que van a saber de eso verdad, ademas para los millones de personas que tienen cautivas en su monopolio,yo no represento nada. Áh pero eso si debo seguir pagando la renta del servicio¡ y por qué si ni siquiera me han dado el servicio desde hace un mes y 3 días.

Telmex el peor servicio tecnico que existe
1935
Telmex apestan