Caso 803    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex10/08/06

Telmex apesta

Telmex apesta (Ciudad de México, Mexico)

Escuché en televisión la promoción de 3 meses de prodigy infinitum por $249 + IVA cada mes, llamé por teléfono e hice la contratación y nunca mencionan que el servicio se contratará por 24 meses

Cuando hablé para cancelar me mencionaron la "penalización" por cancelación antes de 24 meses, que es de $599 + IVA a lo cual, me negué porque eso no me lo mencionaron al contratar y "según" levantaron un reporte
de servicio para buscar la llamada de contratación y si no me dieron la información completa la "penalización" no se llevaría a cabo, me dicen el jueves le llaman, el sábado y así llevo 15 días peleándome día y noche y no me han resuelto nada, al contrario el tiempo sigue corriendo y me siguen cobrando el prodigy infinitum y no me resuelven nada

Es muy importante anotar los nombres de las personas que nos atienden y hacen la contratación del servicio, así como el departamento al cual pertenecen porque te transfieren de un lugar a otro para hacerte bolas y al final no saber ni en que departamento se encuentran, ni quienes son las personas que nos atendieron anteriormente y cada una te da información distinta, en lo único que se ofrecen "amablemente" a hacer por nosotros es a cancelar la cuenta para que luego sea nuestro problema arreglar el costo por cancelación. Es una impotencia porque nadie da la cara y no se puede solucionar nada a menos que no sea por teléfono y ¿con quién? si nos transfieren de un departamento a otro y nos dan tantos nombres que nos revuelven, nos dan largas y no solucionan nada, solo nos fastidian hasta que paguemos su "penalización".

Considero que es hora que paremos este fraude de Telmex porque la impotencia de tener que pelearte con la bocina del teléfono es gruesa ya que nadie da la cara.

Enviado por: - Mónica Pedroso (moni_pedroso @ hotmail.com)

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio