Caso 81376   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex22/07/13

Prodigy Telmex - nó te cumple con la velocidad de internet

Telmex
El paquete TODO MEXICO INCLUÍDO de $999 mes, se supone que te incluyen 10 mgbs de velocidad de internet... falso, Telmex no cumple. a mi me daban 1.6 mbgs y después de más de 1 mes de reclamaciones telefónicas y en sucursal, acabé por cancelar el servicio... TODO UN VIACRUCIS para cancelar.

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195351

Neoark  / Abraham Herrera / 08
a ver, pero no aclaras, tenias 10mb x seg y bajabas a 1.6mb reales? esta perfecto, en ninguna compañia bajas lo que te dicen, yo tenia 20mbxs y bajaba a 2.6, ahora, que si te dicen que tienes 10mb y bajas a 1.6 en speed test ahora si se estan manchando
jm4847  08
Y además cuando falla y llamas es una lata... siempre, SIEMPRE suponen que es algo malo con tu computadora y te tienen media hora haciendo tonterías antes de tomar el reporte, que es lo que deberían hacer los ineptos desde un principio...
23/07/13
Por lo visto este chavo no sabe ni lo que está diciendo. Habla de 10mbgs pero para empezar que fregados es un "mbgs"? ¿Es una nueva medición?

Ellos te ofrecen megabits por segundo y no es lo mismo que ves en una descarga de internet. En las descargas vas a ver en megabytes por segundo. Pero bueno, por comentarios como ese uno siempre supone, y con justa razón, que el problema está entre el monitor y el teclado.

Salu2
pwnz00rer  11
Yo también tengo el paquete de 10 Mbps, pero en realidad solo me dan entre 5 y 6 Mbps, nunca he tenido más. Hablan para preguntar si "ya sentí el cambio de velocidad" y pues obviamente les digo que no, no hay cambio, todo igual. Pero es suficientemente rápido.

Lo que sí es el colmo es que te den menos de 2 Mbps y te estén cobrando 10 Mbps, qué descaro, para eso mejor te quedas con el paquete básico, ¿no?.

-----------------------------

Neoark, la depreciación de ancho de banda en ADSL suele ser de no más del 80%, por lo que en una conexión de 10Mbps es normal que no de más de 8Mbps. Por lo que tener 1.6 Mbps es una burla por parte de Telmex.

Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Mi estimado Neojav, es un error de capa 8 del modelo OSI.
25/07/13
dleonmag  / David Leon / 08
Las empresas que venden el servicio de internet, ya sea fijo o móvil, en su publicidad ponen "hasta"; lo que implica en sí un engaño. Y en letras chiquitas ponen "depende de las condiciones de infraestructura".

¿Por qué en sí es un engaño? Pues porque hacen creer que el usuario recibirá la velocidad señalada en la publicidad, pero no es así. Se escudan en el "hasta", pudiendo dar 64kbps cuando el usuario está pagando por recibir 1, 3 5 o 10 megas, ya que dicen que el "hasta" es el tope que dan.

PROFECO y COFETEL deberían obligar a las empresas a garantizar un mínimo de velocidad, y no permitirles evadir el compromiso contractual con el "hasta". Sería más honesto que dijeran Internet de __ a __ megas, $__; de __a __ megas, $__. Así uno sabe que por lo menos recibe un mínimo garantizado.