Caso 81548   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex28/07/13

Telmex apestan

Telmex
Odio a Telmex. yo trabajo mandando archivos, folletos e información de productos para clientes de varias compañías y de ello dependen las compras que hagan a la compañía donde yo laboro, y el es+úpido Telmex tiene un servicio tan pésimo de internet, que a cada rato se va. El otro día se me fue en medio de un mail que estaba mandando y más adelante cuando estaba hablando con un cliente.

Después, por dos días no funcionó y los técnicos lo único que hacen es repetir todo como loros; dicen que van a enviar alguien para ver la conexión y nada, y cuando les dije que uno de los clientes con los que estaba hablando decidió que no quería el producto debido a que lo había dejando hablando solo en el chat (Pues como no, si el infame internet se había ido)lo único que me dijeron esos #%$"# de Telmex es: como lo siento, disculpe.

Mi jefe me puso una regañiza y hasta amenazó con despedirme por lo sucedido, pero claro, a esos infelices de Telmex no les importa. Enfadada, quise cancelar el servicio para irme a otra compañía y Telmex sólo me daban largas y largas y se negaban a cancelarlo. Hasta groserías me dijeron, y hasta la fecha, no puedo cancelarlo, porque me siguen dando excusas y pretextos; ¡Es más, hace un rato, cuando intentaba ingresar a esta página, el internet se volvió a ir!

¿Qué debo hacer para que esos #%$&#! cancelen mi servicio o de plano vengan a ver la conexión? Para variar, en la colonia donde vivo son muy mal vistos, pues a los vecinos también se les va el internet a cada rato, dejan mal las conexiones y una vez hasta los que entraron a la casa de una de mis vecinas, se robaron varias cosas de las habitaciones donde verificaron las conexiones. Luego llamas a la compañía para verificar quien diablos está entrando a tu casa y te dicen que ellos no saben como se llaman los técnicos que van a los hogares y no se hacen responsables por lo que roben, pues es aparte. ¡Los odio, los odio tanto!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195858

30/09/13
ChikitaSabrosa  07
Te voy a dar un mal consejo... NO les pagues, si tu ya pediste la cancelacion de la linea, exige se te de un folio y diles que no les vas a pagar.
Te seguira llegando los recibos y tal, pero no pueden hacer nada. Ladron que roba a ladron.
Cambiate de compañia.
No hay que tener miedo con Telmex, si seguimos de agachones pagando un servicio que no sirve, seguiran haciendo su robadero.
30/09/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
recomiendo un té de tila y evitar las tortas con mucho aguacate.