Caso 89532   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex16/04/14

Telmex, denegación de atención y abuso de posición: Miserables!

Telmex
Llevo varios meses intentado dar de baja una línea de Telmex. El problema es que me piden reunir tal cantidad de documentos y requisitos que no he logrado conseguir llevar el trámite a buen termino.

Me pregunto: Si para contratarles una línea o un servicio teléfonico les basta con que se cumpla con unos requisitos simples y fáciles de solventar ¿Por qué para darla de baja me exigen tantas cosas?. Deberían de ser los mismos requisitos para darse de alta que para darse de baja.

Y hay algunas circunstancias naturales en que los requisitos son absurdamente complicados y hasta miserables, por decirles poco. Por ejemplo: Si se llega a morir el titular de la línea ¿Qué les cuento?: !Procuren que nadie se muera!. En ese caso, hay que juntar algunos papeles que no se consiguen de un día para otro.

Mientras tanto, quien viva o sea responsable del domicilio que aparezca en el recibo queda obligado a seguir pagándoles aunque no sea el titular. Bajo amenaza de que si no se hace el pago, corten el servicio, denieguen la atención y no lo restablezcan hasta que se pague la deuda. Aunque el contrato haya sido firmado por otro que haya fallecido.

Las deudas a Telmex son peores que las de las tiendas de raya, se transmiten al que vaya a habitar en la dirección del recibo, sea quien sea. Este vivo o muerto. Miserables!!
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195350

14/05/14
Y que tal si... ¿les dejas de pagar? Así de simple, si se parece absurdo el trámite entonces no les pagues. Ellos nunca te quitarán un centavo de tu bolsillo a la fuerza.
16/05/14
Renacentista  14
neojav: No sé si seas un bot o no leas. Si no pagas la deuda que dejo el otro, no te ponen línea telefónica en esa dirección. ¿qué culpa tengo yo de un contrato y una deduda firmada por un tercer?