Caso 89626   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex21/04/14

Telmex, denegación de atencion y abuso de posición: Miserables!

Telmex
Llevo varios meses intentado dar de baja una línea de Telmex. El problema es que me piden reunir tal cantidad de documentos y requisitos que no he logrado conseguir llevar el trámite a buen termino.

Me pregunto: Si para contratarles una línea o un servicio teléfonico les basta con que se cumpla con unos requisitos simples y fáciles de solventar ¿Por qué para darla de baja me exigen tantas cosas?. Deberían de ser los mismos requisitos para darse de alta que para darse de baja.

Y hay algunas circunstancias naturales en que los requisitos son absurdamente complicados y hasta miserables, por decirles poco. Por ejemplo: Si se llega a morir el titular de la línea... ¿Qué les cuento?: !Procuren que nadie se muera!. En ese caso, hay que juntar algunos papeles que no se consiguen de un día para otro... <
Mientras tanto, quien viva o sea responsable del domicilio que aparezca en el recibo queda obligado a seguir pagándoles aunque no sea el titular. Bajo amenaza de que si no se hace el pago... corten el servicio, denieguen la atención y no lo restablezcan hasta que se pague la deuda. Aunque el contrato haya sido firmado por otro que haya fallecido.

Las deudas a Telmex son peores que las de las tiendas de raya, se transmiten al que vaya a habitar en la dirección del recibo, sea quien sea. Este vivo o muerto. Miserables!

23/04/14
gabo250  07
me paso similar, solo que estuve acosando al gerentucho de la sucursal, llamando a atención telmex desde la misma sucursal comunicandome con ejecutivos superiores el gerente de la sucursal... reclamando la mala atención, la ineficacia y otros errores como la cantidad exacta a pagar para la cancelación, en la que no se ponían de acuerdo, variaban en 10 pesos de diferencia lo que me decian al telefono que lo que me decia el gerente de la sucursal... cosas que no eran tan graves... pero eran lo que tenia a mano para darles lata... así hasta que me dieron mi baja... seguro no me olvidan casi nadie esta tan loco... je
03/10/14
rriveragarcia  14
Yo estoy pensando en darme de baja, pero me dicen que no lo puedo realizar por teléfono o por internet. Sólo ponen impedimentos estos de Telmex