Caso 90508   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex20/05/14

Telmex el servicio más ineficiente del MUNDO

Telmex
Hola, les iba a escribir toda la queja completa pero los voy a cansar. Les voy a resumir todo en unas pocas líneas:
1-) servicio Infinitum contratado el 5 de abril de 2014
2-) ya es 20 de mayo (un mes y 20 dias) y aún no me instalan el servicio.
3-) he realizado más de 20 llamadas (muchas de ellas extra largas ya que me pasan de departamento a departamento) y nadie resuelve.
4-) han puesto quejas, comentarios y todo lo que puedas imaginar en el sistema. pero todo sigue sin resolver.
5-) he hablad con supervisores, jefes de areas, ventas, soporte técnico y área de fibra óptica. Increible! aún no me instalan mi servicio que me prometieron en 5 días y ya lleva 50 días!

6-) mi recibo Telmex ya está viniendo con el cargo, o sea NO tengo el servicio pero SI lo cobran!
7-) a mi esposa la semana pasada le hablaron a las 12 del día supuestamente el técnico para instalar, que iba en camino. Mi esposa canceló su cita con el doctor y esperó TODA la tarde. Por gusto, tarde perdida.
8-) Llegando yo a las 8pm hablé para ver por qué no habían ido y la persona que me atendió me dijo que en el sistema aparecía que todo ESTABA BIEN, que no había comentarios ni quejas... como ven?

De verdad es impresionante como una empresa que debe tener una calidad de nivel mundial tiene el servicio más horrendo que puedan imaginarse. Es de verdad inaceptable que un servicio que tarda 2 días en realizarse, ya va para dos meses y a nadie le importa resolverlo. que falta de calidad de servicio!
Telmex Engaña para contratar y no cumple
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple

20/05/14
cubanomx  09
Update: me acaban de hablar de telmex. que segun el tecnico que el servicio quedo instalado, que ellos atendieron a un "morenito"... yo ni soy morenito ni me han pasado a instalar nada. No tienen idea de lo que hacen. Dios mio!