Caso 90691   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex26/05/14

Velocidades segun telmex

Telmex
preguntando en las oficinas de Telmex me digeron que las velocidades no se dan en todas la zonas segun me explicaron en un tabla comparativa de velocidades Telmex que segun tal vez te llegaban o no te llegaban realmente.
muchos nos ilusionamos con estas velocidades que en realidad son una quimera y fraude en todo mexico.

segun el la contratacion y el paquete Telmex:

VELOCIDADES Telmex

paquete de 3 mbps velocidad real 1.7 mb
paquete de 5 mbps velocidad real 2.5 MB
paquete de 10 mbps velocidad real 6.4 MB
paquete de 20 mbps velocidad real 12.5 MB
paquete de 40 mbps velocidad real 28 MB

y los precios para morirse de coraje.
Que segun que esas velocidades estan reguladas por la ley para evitar la pirateria en internet.

pirateria, con esta velocidad de tortuga, ya ni japon que tiene los 90 mb en internet (esa si es velocidad) no la que tiene mexico.
la mas cara y las lenta del mundo.

por lo menos deberian de dar la velocidad de esta manera:

paquete residencial: 40 mb
paquete comercial: 60 mb
paquete empresarial: 100 mb

asi si con gusto muchos estarian con Telmex.
de aqui para que Telmex aumente la velocidad ni en sueños.

estas velocidades que tiene Telmex estan lentas.

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195837

El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
en verdad que da coraje, pero uno tiene la ultima palabra
vete a otro proveedor.
Yo tengo infinitum pero de solo 1m!! que en mi zona no hay infraestructura para 3m, increíble, cuando pueda cambiare mi teléfono a mi compañía de cable.
cupidoenamorado  11
tal vez para el año 4050 tendremos esas velocidades
27/05/14
Yo con telmex tengo contratado el de 5 mbps y recibo 20 Mbps, así que para mi ellos son demasiado bondadosos. Intenta otro proveedor y si ninguno satisface tus necesidades pues ya ve preparando tus maletas para que te vayas a Japón. Allá quizas los estándares de calidad si sean un poco más adecuados a tus exigencias.

Por cierto suena interesante tu planteamiento acerca de las nuevas velocidades. Que te parece si le mandas un correo con esa información a Slim? El seguramente tomará personalmente tu correo y le dará seguimiento hasta que tengas una super velocidad.

Quizas sea el más caro del mundo, pero aun no llega a ser un elemento de la canasta básica.

Los pies en la tierra gente, ¡por favor!
padredefamilia  10
neojav: y como le hicistes pa tener esa velocidad.

fibra optica.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿como le "hicistes"?.......

Para que quieres tanta velocidad si con la que tienes no la aprovechas aprendiendo a conjugar verbos.
No necesitas tanta velocidad para checar tu "feis", jugar candy crush y ver videos del komander en youtube.

cuando hablas a soporte de telmex te dicen que entres a una página numérica, revisas el ruido y la atenuación de la línea y con eso podrías encontrar la razón por la que navegas lento.

revisa y nos compartes los datos
01/06/14
Codicerock82  14
Agradécele a nuestro hermoso gobierno, las velocidades las regula la ley, no por piratería sino porque si telmex te ofrece 100 mb por 500 pesos ninguna empresa podría competirle y saldría chillando televisa y tv azteca con sus llamadas prácticas monopolicas. Asi que mientras tendríamos este gobierno, telmex no aumentara ni en infraestructura ni en velocidades.