Caso 94304   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex08/09/14

Telmex, robo de Slim para seguir enriqueciéndose

Telmex
Telmex, es una de las peores empresas monopólicas que existen en México, ahora comprendo porque Slim es el hombre más rico del mundo, si le roba a todos los mexicanos con las porquerías de monopolios que tiene, una de ellas llamado Telmex.

Para se breve les comentare que cancelar con Telmex es toda una aventura, aparte de que el servicio es pésimo te hacen dar miles de vueltas, cerca de 3 meses me costó poder realizar la cancelación y obvio durante este tiempo que no conté con el servicio pues te forzan a que pagues, o para ser más exactos robarte por un servicio que no prestan, es decir; seguir enriqueciendo a Slim y al maldito gobierno corrupto, porque cuando quise meter la queja a la Procuraduría del consumidor, pareciera que están en contubernio con empresas como esta y te empiezan poner trabas y peros para que la queja no proceda.

Ni modo tenemos que resignarnos a que Telmex siga asaltando a los mexicanos con la porquería de servicios se dice prestar, Slim espero te sirva de algo el dinero que me robaste para aumentar la riqueza que tienes a costa de los mexicanos, pero estoy seguro que ni mi dinero ni el de toda la gente a la que le robas te hará sentirte satisfecho como ser humano, y que estoy seguro la vida te paga con carencias personales el que no puedas ser feliz haciendo tanto mal a tanta gente.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195856

camaradigital  09
Carlos Slim aunque no lo crean, Anda ganandose con telmex. más de 1000,000,000 mil millones de dolares al mes. Así de fácil,
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Es facil opinar sin tener la información correcta... Grupo Carso es unicamente dueño del 22% de Telmex. Ademas, las ganancias del segundo semestre del 2013 de esta empresa fueron de 1230 millones de pesos...algo asi como 15 millones de dolares al mes... Si tomamos en cuenta que solo es dueño del 22%, le tocan al rededor de 3.5 millones de dolares por mes... El dinero de Slim esta en sus activos fijos y los valores de sus marcas, no en el circulante que el señor tiene
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Con mi comentario anterior no queiro decir que sean los unicos ingresos mensuales del señor... tiene Telcel, Samborns, la Constructora, America Movil, y muchas otras mas empresas...