Caso 95148   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex07/10/14

TELMEX, nivel de servicio 72 horas, a partir de la fecha que les conviene

Telmex
Tengo 5 días sin servicio telefónico y de Internet, pero aún y cuando hice el reporte el mismo día en que falló, resulta que como fue viernes por la mañana vía su pésimo servicio de ayuda en línea (para lo cual tuve que gastar mi servicio de datos del celular), resulta que ellos lo toman como si hubiera sido hecho el lunes por la mañana y como son 72 horas hábiles, pues ya me puedo esperar a pasar casi la semana completa sin servicios y eso esperando que realmente lo resuelvan en poco tiempo.

Eso sí, el cargo a mi cuenta por su servicio lo realizan en forma precisa el día que corresponde y por el monto completo. Desafortunadamente no hay muchas opciones.

10/10/14
neko47834  14
A mi también me tienen en la espera de esas 72Hrs para poder arreglar mi Internet, como es posible que se demoren tanto para atender al cliente, y como dices ni descuentos nos hace por los días sin servicio, TELMEX Apestas!!
11/10/14
Juan José Preza  14
Tienes razón compañero, este servicio es muy lento. Lo peor es que esta gran infraestructura era pública, pero se privatizó.
Y la calidad de servicio es deplorable. A mi no me dan los mb que tengo contratado, y el servicio es un asco.