Caso 981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex10/07/06

TELMEX, otra vez

Telmex, otra vez (Ciudad de México, DF, Mexico)

Tlalnepantla, Estado de México a 5 de Julio de 2006.

Teléfonos de México S.A. de C.V.

Por medio de la presente hice constar la cancelación del servicio de Paquete Telmex 100, con número de contrato: 48071207, por así convenir a mis intereses.

Entiendo que al haber tomado una decisión precipitada deba pagar ello y por el envío del módem realizado por paquetería DHL, sin embargo las penalizaciones por este hecho me resultan escandalosas y abusivas, ya que fue el día de ayer, martes 4 de julio de 2006 cuando alrededor de las 13 horas estaba realizando la suscripción. Es decir, YO nunca hice uso del servicio, ya que habían pasado menos de 24 horas desde que se había realizado el contrato y sin embargo soy obligada a pagar por un mes de servicio de $449+ IVA, sin haber hecho uso de el NUNCA.

El día de hoy 5 de julio alrededor de las 12 horas me fue entregado el módem, con número de serie: 926411013539 aún cuando por la mañana me había comunicado a sus oficinas para cancelar dicho contrato.

Para mi es clara la forma abusiva y arbitraria en que ustedes trabajan, cobrando altas penalizaciones a las personas, y obligándolas así a suscribir subcontratos, aún cuando ya no se encuentre interesado en sus servicios. Es por esto que desde hace cinco años, yo me había negado a reanudar los contratos de larga distancia e Internet con ustedes. En mi caso los hechos expuestos en esta carta, reafirman mi posición de no volver a usar sus servicios de larga distancia o Internet JAMAS.

Enviado por: - Rosalba Rosado (rosalbitard @ att.net.mx)

Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex apestan