Caso 99994   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex04/03/15

Atencion clientes telmex V. C. apestan

Telmex
Buena tarde miren como me atendieron en la pagina osea como contratan a gente tan altanera y que se casa con dar solamente información sin dar una atención de cálida, al final de cuenta están para apoyarnos no para agredirnos y todavia se ofende el chico, de la manera mas atenta una buena retroalimentacion: S.: asistenciacom.
sistema: Iniciando la llamada, por favor espere.
sistema: Espere un momento por favor
sistema: Sentimos el tiempo en espera.
sistema: Sentimos el tiempo en espera.
sistema: Bienvenido a Chat en Línea Telmex.com.
V. C.: Gracias por contactar a Telmex, le informo que ahora nuestros paquetes cuentan con nuevos beneficios sin costo adicional. Agradecemos su preferencia. ¿En qué puedo asesorarle sra S.?
S.: Buena tarde
S.: tu me puedes dar el telefono de asistencia quiero levantar un reporte
S.: de mi linea
V. C.: 050
V. C.: Las operadoras del 050 laboran de lunes a viernes de 7am a 6pm. Para ser atendido por una de ellas al marcar al 050 debe seguir las instrucciones y esperar la opción. Si la contestadora no le da la opción significa que todas las operadoras estan ocupadas y debe insistir. Fuera de ese horario, solo escuchará la contestadora, no la opción de ser atendido por una operadora.
V. C.: ¿Tiene alguna otra duda en la que le pueda asesorar?
S.: si
S.: mi linea no sirve
S.: llemaria de otro numero que no es de Telmex
V. C.: no
V. C.: debe llamar desde líneas Telmex
V. C.: al 050 solo se puede llamar desde líneas Telmex
S.: por eso no tengo linea Telmex no sirve
V. C.: llame desde otra línea Telmex
S.: voy a llamar de otro numero cual tengo que marcar?
V. C.: 050
S.: V. no hay forma de que llame de otro Telmex como le hago?

V. C.: S.
V. C.: el dato es
V. C.: se tiene que llamar al 050
V. C.: puedes hacerlo de otra línea Telmex
V. C.: ya sea particular o teléfono público de Telmex
V. C.: ¿se entiende?
S.: no tengo forma existe otro telefono V. que no sea el 050??
V. C.: no
V. C.: solo el 050 atiende fallas de líneas Telmex

S.: me das tus datos completos porfavor
S.: V. C. y tu otro apellido
v. c.: v. c., tal como puede leerlo en esta ventana de charla
S.: ?
V. C.: ¿Tiene alguna otra duda en la que le pueda asesorar?
S.: Sabes que eres muy prepotente?
V. C.: no coincido
S.: y te pagan para atenderme con amabilidad
V. C.: pero respeto su opinión
S.: y no lo eres V.

V. C.: no coincido
V. C.: pero respeto su opinión
V. C.: si es objetiva, debería aceptar que se enoja porque
S.: si te molesta tu trabajo y no eres capas de estar en atencion al cliente buscate otro
V. C.: si es objetiva, debería aceptar que se enoja porque
V. C.: no tiene una mejor opción para reportar su línea, lo cual no controlo yo personalmente
V. C.: lo lamento
S.: me molesta que no me des otra opcion no se un 01800 por ejemplo
V. C.: lo se
V. C.: se molesta porque no existe

V. C.: eso no lo controlo yo
V. C.: espero lo entienda
V. C.: y no lo haga personal
S.: sin embargo existen formas de decir las cosas e informar
V. C.: yo no lo hago
V. C.: si lee nuevamente, siempre respondí sus preguntas con claridad
S.: y efectivamente no lo haces de esa forma
V. C.: es claro que usted en su enojo trata de hacerlo personal hacia un servidor
V. C.: no coincido con su apreciación

S.: perfecto V. agradezco tu nula capacidad para informar
S.: que tengas una excelente tarde y creeme que reportare este hecho
V. C.: claro, si ofender es su estilo, que le digo
V. C.: repórtelo, por favor, y reporte su actitud agresiva y altanera
S.: Excelente tarde
V. C.: reporte que se enojó conmigo por el hecho de que no existe otra area distinta al 050 para reparar fallas de líneas Telmex
V. C.: buen día
Telmex apestan
195689

04/03/15
coherencia  14
Desgraciadamente Telmex solamente tiene el 050 para reportar las líneas, yo he hablado del telefono de familiares o bien del público y no he tenido problema alguno.

No defiendo al call center pero si ya se dió la respuesta para que insistir, al final los enojados somos los clientes.
04/03/15
Alpha12  14
Pues siendo honesto la que acabo siendo prepotente fusite tu, en verdad con todo el respeto que te mereces tus preguntas fueron demasiado confusas y aun asi la persona del call center trato de darte la informacion de tal forma que la entendieras.

Yo igual no defiendo a los de call center de telemex, pero tu queja no tiene ninguna base.
Chavo del Otxo  14
Este es uno de los casos con los que se puede debatir y hacer que caiga la gastada, famosa y nefasta frase de "el cliente SIEMPRE tiene la razón" y a sabiendas y respetando que se le debe dar a los clientes un trato cortés y amable, desde el inicio se le dio una respuesta directa y clara, otra cosa seria que la queja fuera: "Telmex apesta porque no se puede reportar la falla desde una linea externa a la compañía" si ya le dijeron que solo desde una linea telmex y al 050 se puede levantar el reporte ¿que esperaba la quejosa? algo así como: "ya que ha insistido de tal forma y de manera terca en este chat ha logrado desbloquear el siguiente numero en el cual le resolverán en segundos y de manera sumisa y elogiándole al 110% todos y cada uno de nuestros asesores que están disponibles en este momento solo para usted el problema que se le presenta (sonido de link abriendo un cofre, -referencia solo para gamers-)". ¿Ante la cerrazón de la quejosa que culpa tiene el tipo de atención a clientes que tuvo que soplarse la actitud de @susanaAlMI?, que muchas veces este tipo de quejas absurdas van a parar al indicador personal en rh. Me hubiera encantando verla presentando la queja en vivo en unas instalaciones, alzando la voz, manoteando exigiendo sus "derechos" y no dejando que la fila avance y que la gente le hubiera empezado a chiflar...
Desmond  08
Y además de prepotente ignorante el asesor. Repórtalo y denúncialo en twitter con @TelmexSoluciona.

Claro que hay un 01800! es el 01800 123 0000

Saludos!
Francisco Jones  15
la prepotente fue el que escribe la queja, recibiste una respuesta clara a lo que preguntaste. vives en el df y dices que no habia un telefono publico a tu alcance ?? que ganas las tuyas de hacer un lio..