Caso 113686   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex24/05/16

TELMEX | Pésima atención y servicios.

Telmex
Si bien, no es cliché que Telmex tenga tantas quejas, me uno a tantos usuarios.
En mi caso, pasa que hace apenas un mes, me cambiaron de modem (después de 8 años) con una conexión de 2 MB, y ahora me aumentaron una conexión de 10 MB, cosa que no me pareció mal.

Los primeros días estuvo decente, en cuanto a descargas y cosas por el estilo. Pero desde hace un par de semanas pasó de 10 MB a 600 KB por segundo, ¡imaginense! Me cuesta hasta descargar una imagen, pero bueno pensé primero en revisar que no fuese algo relacionado a mi equipo pero no. Así que acudí directamente a la línea y chats, y pues me mandan de operador en operador, y de verdad, conté cuantos operadores "se aventaron la bolita" en mi última llamada, y fueron 24.

¿Neta 24? ¿Es un chiste?

Pues la última operadora que me respondió me dijo que solo sirven 10 MB para un equipo y que si quiero más pues que compre un paquete más amplio de MB. Algo que me ha molestado mucho, porque he verificado y solo tengo un dispositivo conectado, a demás de que ni siquiera es una respuesta profesional. Así que el problema no es nada mío, sino de ellos y no son capaces de mandarme siquiera a un técnico a que verifique la conexión, o por lo menos indicarme algo coherente en las líneas. Ah, pero eso sí, que yo no me atrase unos días en el pago porque "quebranto" la empresa"

Estoy muy decepcionada de como nos agarran como al toro por los cuernos, porque al menos donde vivo, no existe más que Telmex y cablecom, cosa que de una a otra, no existen tantas diferencias entre el pésimo servicio. Y peor aún en mi caso, el internet es una herramienta de trabajo.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

24/05/16
BHUO  14
No conocemos su grado de conocimiento de manejo de las computadoras y el internet, pero le sugiero ampliamente que vaya a youtube busque el tema aumentar velocidad de internet y siga los pasos que ahí le indican. No necesita el call center de telmex. Le deseo suerte.
24/05/16
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, Fer Vela

Para que sustente bien una queja ante el IFT, es requerido que tenga el registro de las llamadas a soporte, el nombre de la persona que le atendió, y el número de folio.

Además, consiga del sitio de telmex el contrato y las condiciones de servicio. Es útil también que haga una captura de pantalla cuando pruebe la velocidad de conexión (por ejemplo, speedtest)

Con esos datos y archivos (no olvide incluir su contrato -de tenerlo- y su identificación oficial), sustente su queja en la página del IFT. En una semana le estarán llamando para atender su caso y ofrecerle alguna solución.

También puede servir que haga su queja por escrito, anexando copia de los documentos mencionados, y presentarlos en la gerencia de telmex de su localidad. Habría que hacerse un tiempo y entrevistarse con el gerente, explicarle el caso y que le reciban el documento.
25/05/16
ObsidianMx  15
El contrato de TELMEX especifica claramente que la velocidad tope de la conexión es de 10MB, pero que por condiciones que no son muy específicas la velocidad de conexión se puede ver reducida. También especifica que ellos no están obligados a brindar el servicio de 10MB o lo que hayas contratado.
Digamos que, con lo que te llegue esta bien para ellos y no te puedes quejar, según su contrato. Si te llega 1 MB y tu contrato es de 10MB, ellos ya cumplieron con su parte del contrato, por eso no les importa.
25/05/16
A. BM  15
Buen día
No solo TELMEX específica esos topes máximos, olvidando (o no comprometiéndose) a mencionar el mínimo que te puede suministrar, todas las compañías tienen ese "pequeño" detalle que nunca te mencionan y solo promueven sus paquetes señalando la velocidad máxima que podrías alcanzar... podrías.

Saludos
29/05/16
Sonrisas  11
Si no te puedes quejar ya que tu contrataste "hasta" 10 MB así que si te dan 600 KB ellos están cumpliendo con el contrato ya que esa velocidad esta dentro del rango que te están ofreciendo