Caso 99048   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex04/02/15

Internet muy chafa TELMEX

Telmex
bueno en resumen hace 3 años contrate paquete Telmex de 389, que me dijeron incluia hasta 3mb de internet, si los daba, rangos de 2, 2.5 y hasta 2.9mb, de diciembre 2014 a la fecha no llega ni a.8Mb ni un megabyte, meti un reporte me dijeron que los perfiles de mi linea estaban fuera de rango, me llego mensaje a mi cel, que ya se habia atendido mi reporte, sigue igual de chafa. entre de nuevo a ayuda en linea, y un mono grosero me dijo que si estaba fuera de rango no procedia nungun reporte y que no se podia hacer nada, que yo estaba pagando un servicio muy barato y ademas que tenia multiples veneficios por tan poco precio, y me dijo que en la pagina de *Telmex* no especificaba una velocidad fija, y que mi velocidad de .4, .5, y hasta .7 mb era correcta ideal, osea que ni un mb de velocidad! Telmex APESTAA
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

06/02/15
Cibsa  14
Así es telmex, siempre ofrece algo que nunca da, eso es un hecho conocido por muchos y por mi que tengo experiencia en eso, yo hace años que ni telmex, ni telcel ni nada que tenga que ver con Slim
03/03/15
mariposaguerrera1010  15
yo no tengo internet pero si numero de telefono de esa compania, lo que me he fijado es que tambien los empleados son unos rateros, una vez fui a pagar el tel, se me olvido el recibo y en cuanto me acorde fui a pedirlo y resulta que me dijeron que no habia pagado nada, el mes siguiente me llego la cuenta OJO tambien los empleados roban