Caso 1496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex17/02/06

Telmex ya dejen de robar

Para Telmex: ya estoy harto y yo creo qué mucha gente también de que pongan llamadas locales de mas es tan obvio ya que yo no ocupo el teléfono casi pero ustedes siempre me ponen mas de 150 llamadas o mas por mes y también los Tel. de servicio al cliente es pésimo duran como media hora para contestar y cuando contestan dan un servicio pésimo son arrogantes y casi siempre no saben ni qué responder y salen con su dilema de siempre qué vallamos a la tienda mas cercana.

p.d. Axtel ya se los chingó ahora es la compañía #1

Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

29/01/09
GUSANA  / gusana  / 09
tienen razon los de telmex apestan xq no pueden hacer nada o se hacen weyes!!!! a mi me robaron la linea y no c kien es? apenas hoy me acabo de dar cuenta q el numero q tengo no es mioooooo, ahora tengo otrooooo, y eso xq mis familias se comunicaban y les contestaban otros intrusos es por eso q vinieron ami ksa y me avisaron!!!!!!! es to si es un fraudeeeeeeeeeee

ya la reporteeeeeee y no me hacen caso, ahora no c si me estaran robando o estara cruzada xq llamo al q deberia ser mi numero y me contestan unos q me cuelgan son bien groseros!!! comenten porfavor

es un caso q me preocupa molesta y encabrona