Caso 2627   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex07/11/04

Otra queja a Telmex

Tengo una pequeña renta de computadoras, tengo algo asi como 6 meses que abri mi pequeño negocio como el fraccionamiento donde lo abri es nuevo no llegaba internet de ninguno tipo, se empezo a anunciar una empresa llamada rio grande comunicaciones, sugun ellos internet inalambrico de alta velocidad bla,bla,bla, me cobraron 2,500 de inscripcion, mas un deposito de 3000 pesos por el equipo y 900 pesos de renta mensual ( una antena, y una tarjeta) el gran problema fue que el internet casi siempre estaba super lento y la señal se iba muy seguido incluso varias veces que tenia "lleno" mi local se iba la señal por completo imaginense la verguenza de decirle a los clientes "lo siento se fue la señal" para no hacerla tan larga.

POR fin llego Telmex infinitum estoy salvado, (pense) pero no, solo fue la misma burra solo que revolcada.

Tengo un mes con mi negocio cerrado por que que el internet esta superlento.

Llamo a el 01800, y que pasa termino con mi oido adolorido por que estan aferrados que es problema de configuracion, cuando tengo 5 computadoras las he formateado todas, he hecho todo lo que me dicen por telefono y a ellos no los saco de lo mismo, realmente ahora estoy desesperado por que no puedo echar a andar mi negocio y no se a quien reclamarle por que en Telmex todo mundo se pasa la pelotita.

No se que hacer pero al escribir esto por lo menos me desahogo un poco ojala que alguien me pueda ayudar GRACIAS robertodomcon@hotmail.com

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

25/11/08
Shadow  08
Puede ser la lejanía de la central o que estos tipos no den el mantenimiento adecuado a los equipos que proveen el servicio.