Caso 36920   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex14/05/10

Telmex apestas qué porquería.....

hola atodos aqui quejandome del servicio de Telmex tengo un cafe internet lo acabo de inagurar hace 2 meses esta por la conia industrial..
contrate el servicio de Telmex por que para mi desgracia aqui no llega ninguna otra compañia que pueda ofreser servicio de internet
bueno contrate el servicio de 2 megas para micafe internet dige boy a probar con esa belosidad pero para mi desgrasiA no mellega ni una cuarta parte estoy ablando de 256 kbps ya se an de imaginar la verguensa que sufro cuando viene la gente a mi negocio...
ya lo e reportado infinidad de veses pero non hacen nada por venir a solusionar el problema...
creanme que si uviera otra compañia de internet me cambiaria inmediata mente... les dejo micorreo por si aguien me puede ayudar selo agra deceria.
levyn_portillo@hotmail.com
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

17/05/10
Yo no se como hay gente que se esmera en escribir las palabras de forma equivocada. Digo, si quieres ser simpático hay otras formas de lograrlo, mejores que escribir belosidad, boy, e reportado.

Muy mala queja. Yo pienso que has de tener todas tus computadoras infestadas de virus. El el típico de un cliente promedio que tiene internet por primera vez.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Y por eso no hay que crucificarlo Javier. El muchacho esta haciendo el esfuerzo por salir adelante y salio estafado por Telmex.

Levyn, en estos casos lo mejor es que lleves tu modem a Telmex y canceles el servicio. Ahi te van a preguntar porque quieres cancelar y tienes que decir que es porque no te estan dando la velocidad contratada, entonces van a pasar una de dos cosas, o te cancelan (que lo dudo) o te prometen que te lo van a arreglar para que no canceles. Si decides no cancelar, regresa a tu negocio y espera el plazo que te digan (no debe se mayor a 3 dias habiles) para que te pongan la velocidad contratada, si no regresa cancela y despues vuelves a contratar. A veces estos tipos de Telmex necesitan ver que uno esta hablando en serio y que esta dispuesto a cancelar para que le hagan caso.

Mucha suerte con tu negocio!
reinforce  10
Cada quien escribe como se le da la gana, no es una escuela o trabajo que te "califique" la ortografia.

Cuando se testea la velocidad del internet obviamente las demas pc deben estar apagadas o sin consumir ancho de banda, un virus mayormente afecta al rendimiento de la pc no al servicio de internet.

es bueno Primero asegurate de que las pc no son el problema para tener conque debatirles a telmex, si sigue el internet lento habla para que revizen y te cambien el modem, ojala se arregle con eso.

ayudarte aqui mero.- lo demas es instalar todo lo necesario, msn, office (o alternativos gratuitos), navegador ligero como chrome, actualizaciones y lo que veas que se ocupe, para control de ciber uno llamado "control de ciber" (gratuito) que es ligero y funcional, un limitador de ancho de banda es conveniente.

Te recomiendo instalar deepfreeze (o alternativo) que congela el disco duro y cada vez que reinicias/apagas se borra todo el contenido nuevo que se guardo en esa sesion asi como programas instalados y virus, recomendable desabilitar que se bajen actualizaciones automaticas tanto del os como programas que lo pidan para ahorrar ancho de banda en vano porque se borrara al tener deepfreeze. ya una vez al mes descongelas la pc y actualizas tus pcs.
17/05/10
No les digo? Ahora cualquiera quiere tener un cibercafe. Amonoooooos! Echale unas 10 computadoras con una conexión de 2 megas. Quiero imaginar que se te hace muy normal, verdad? Me imagino que si....

Algunas personas navegan, OK está bien. Otros chatean, está bien. Pero que tal los que se la pasan en youtube? Bajan mp3? O que tal los ñoñazos que ven anime, jejeej... Adios ancho de banda.

Ni como explicarle al compadre. Y sí, definitivamente hay que tomar unas clasesitas de ortografía. En vez de que le de "verguensa" su internet, le debería dar verguensa que leamos estas quejas.

Salu2
:O)
18/05/10
reinforce  10
Ya supera lo que dije la ultima vez. o quieres pasarte tu poca "vida" asi neojab?. uno platica sus pasatiempos o algo de si mismo y te dedicas a fastidiar por debajo del agua basado en una grandisima ignorancia al tema.

La ortografia dice un poco de uno mismo nada mas, no pasa nada con que leas den vez en cuando ni por hacer dramas se va a solucionar.

ok, "tu piensas" que tienen virus las pc, por eso es una mala queja...

lo ideal es primero probar como anda a cierta velocidad, en este caso no se sabe con que numero de pcs cuenta, 2mb puede ser suficiente de 6 a 10 pcs sabiendo administrar.
18/05/10
arte_viza +  08
que tal reinforce, excelentes recomendaciones, creo que a levyn y a mi nos seran de mucha utilidad, por ahi del fin de año pondre un cibercafé, gracias.
22/05/10
levyn23  10
muchas grasias por suscomnetarios y me disculpo por mi mala ortografia..
tambien para comentar que depues de casi dos meses ya porfin quedo solusionado mi problema creanme que si fue todo un fastidio estar yamandolos casi a diario para que me arregleglaran mi provlema pero ya quedo y medan la velosidad que contrate... AAAALFIN AJU ahora si esta navegando al fin como se deve.
aparte que me van hacer un descuento en mi recivo telmex demas de 60 porsiento..
solo les quiero comentar que no se den porvencidos en sus problemas..
23/05/10
microchips46  07
Antes de quejarse hay que hacer el intento por ver si el problema tiene solución.
Debes verificar lo siguiente:
-Levantar la bocina del teléfono para saber si la línea tiene ruido.
-cambia el microfiltro.
-Revisa que ninguna de las pc tenga virus y que no estén haciendo uploading (subiendo datos) con el ares u otros P2P porque eso es lo que más friega la velocidad de bajada.
-Si todo está bien, acude a la oficina de telmex a reclamr la falla.
-En Cd. Juárez hay Axtel como segunda opción, con suerte y hay conexión de 2 mbps, esa compañía tiene un internet diseñado para las gallinas, cibercafés o para la cenicienta (A la media noche se cae el servicio) pero en el día es de lo más estable que puedes encontrar.
29/05/10
crc83  09
Sugerencia:
Ademas de lo que ya se ha dicho (revisar el equipo, verificar con una sola computadora, tener todo ordenado etc..)
Antes de que vayas a Telmex, espero que tu contrato sea de negocios, por que si no lo es, al ir a reclamar te la van a dejar caer.. Aguas