Caso 82065   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex13/08/13

Cambio de titular de línea telmex,datos de página web y personal de telmex que confunden al cliente

Telmex
esta es una advertencia para quienes pretenden realizar el cambio de titular de la linea Telmex.La semana pasada acudi a la oficina de Telmex en sucursal CHAMIZAL ubicada en Valle de Santiago 2x Valle de Aragón,Mpio.Nezahualcóyotl para realizar el trámite de Cambio de Titular de mi línea telefónica previa consulta de la página web de Telmex donde para dicho trámite incluyen información errónea o incompleta que propicia que vayas a dar doble vuelta.En dicha página Link te dicen que como parte del trámite te van a proporcionar en Telmex un formato de cesión de derechos para tal trámite y que se debe llevar la identificación oficial del que quedará como nuevo titular,

Entonces me dirigí a la oficina de Telmex con mis 3 ultimos recibos de pago, mi IFE y la IFE del que quedaria como nuevo titular(asi como dice la página de Telmex en el link que proporcioné para cambio de titular) y cuál va siendo mi sorpresa que 1ro la persona que me atendió en el stand de Informes me dijo que era absolutamente necesario que acudiera a la oficina Telmex el nuevo titular si no no me podia dar pase a la mesa de trámites.

Entonces decidí hacer uso de los teléfonos de atención al cliente de la oficina Telmex y ahi me dijeron que lo que yo estaba haciendo era lo correcto y por lo tanto solicitara hablar con el supervisor o el gerente de la sucursal y asi lo hice.El Gerente, me dil mejo el supervisor,que no estaba entonces le expliqué lo que aqui escribí y me dijo que Yo debia LLEVAR la catta de cesion de derechos(no mencionó nada de la carta de cesión de derechos proporcionada en la oficina de Telmex,como dice la página web d Telmex)a lo que amablemente le respondí que me habia guiado segun lo que decia la página web y que por lo tanto, la informacion en dicha página ¿estaba incorrecta?? y me contestó que no es informaciÓn incorrecta pero que yo debia llevar ya hecha y firmada la carta de cesión de derechos...

por fin, la página dice una cosa, el supervisor otra y al final dice que la página no tiene errores(osea él dice otra cosa diferente a la página pero dice que la página no tiene errores en los requisitos¿dónde está la lógica en eso?) y en ningún momento me dijo que en la oficina de Telmex me fueran a proporcionar el formato de cesion de derechos como especifica la página web. Asi que tendré que dar otra vuelta gracias a la información contradictoria entre el personal Telmex y su página web.

Al menos ya no resultó ser como me decia la sra de Informes que segun ella debia acudir tambien la persona que va a quedar como nuevo titular y yo JUNTOS para que me pudiera transferir a mesa de trámite(que si yo no hacia eso a ella le lamaban la atención, cosa wue resultó ser totalmente falsa).En síntesis, en la página web de Telmex se dice una cosa, la de informes te dice otra muy distinta, en la línea de atención al cliente de Telmex, me dieron la razón, y el supervisor de la mencionada sucursal me dio otra información sobre la carta de cesión de derechos.Lo bueno es que presumen mucho de que Telmex es una empresa de nivel mundial eh espero que esta semana que acuda a realizar el trámite no me salgan con otra cosa por que ahora si voy a explotar porque entre información contradictoria sólo nos hacen perder tiempo y vueltas innecesarias
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

14/08/13
rdm  13
alguna vez realice el tramite y efectivamente te piden una carta de cesión de derechos firmada por el titular, con una copia de su identificación y únicamente acudí yo a realizar el tramite y fue cuestión de minutos, de hecho yo llame a la línea de atención a cliente y me explicaron el proceso y a documentación que tenia que llevar; a lo mejor la sucursal a la que fuiste no esta debidamente capacitada y desgraciadamente te toco pagar los platos rotos
14/08/13
rosamia  13
rdm lo que saco a conclusión es que depende de si corres con la suerte de que si en X sucusal estan o no capacitados será el número de vueltas/tiempo que te hagan perder.El que se presentó ese dia como Supervisor de dicha sucursal fue muy claro al pedir que yo debia llevar ya elaborada la carta de cesión de derechos con ambas firmas (cedente -cesionario) de lo contrario según él por ningún motivo harian el cambio y como ya me ha tocado previamente que para hacer algún trámite si vas a otra sucursal te mandan de regreso a la que según telmex "te corresponde" según tu domicilio y entonces me veo obligada a ir de nuevo a dicha sucursal con lo que me piden.En fin, como dije al inicio de mi queja-advertencia la postée para prevenir a quienes requieran de hacer este trámite y vayan prevenidos en especial es esta sucursal(o a cualquier sucursal de telmex donde su personal no esté ni informado o poco capacitado, o bien,la página web quizá exije menos de lo que se deba llevar, el caso es que hay que estar prevenidos si no quieren perder tiempo y la calma con esta gente que aplica las cosas según criterio propio por lo que se ve
24/09/13
carosago  11
Estos trámites serían bastante sencillos si la información manejada siempre fuera la misma, por teléfono te dicen algo, en la sucursal cada asesor te dice lo que el cree que es y así se hace un desm%&%$.

Yo sinceramente dándose un problema así hubiera preferido cancelar la línea y que ya la otra persona mejor contrate la suya propia, al fin que esos weyes de Telmex con nada te activan una línea.