Caso 5014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex07/08/07

Mal servicio en Telmex

Telmex se distingue por ser una empresa monopolizada en mexico, seria bastante bueno que pensara en dar un servicio digno de tal "empresa", ya que buenos millones gana a costillas de nosotros los usuarios. Resulta que hice un escrito para que me hicieran un cambio de domicilio, me dijeron que tardaba 15 dias, resulta que pasan los 15 dias y nada, al cabo de casi un mes que no hacian el cambio me presente a las oficinas a ver que pasaba, me enviaron con el gerente el cual me hizo esperar mas de media hora, cuando llego le pregunte que, que habia pasado con la linea, me comento que hubo un error al momento de hacer la orden para pasarla a los tecnicos, pero no me avisaron!!, total que la linea la pusieron un mes despues de lo que me habian dicho, por si fuera poco la instalaron mal, llame para reportarla la srita. que me atendio me dijo "espere un momento" un momento de 20 min, para despues decirme que le marcara mas tarde porque estaba muy ocupada, llame 1 hora mas tarde, y le explique lo sucedido, me dijo marque al 050, ahi le atienden y le pregunte si habia alguien que me dijera cuanto tiempo tardan en arreglarlo, me dijo que ahi me decian, total que marco el 050 pero quien contesta es una maquina, y ni siquiera confirma si tu solicitud va a ser atendida ni en cuanto tiempo, o un numero de folio para preguntar mas tarde, vuelvo a marcar a la srita. Y no me contesta, dejan sonar el telefono hasta que se corta la llamada, le marque 5 veces, pero me fastidie, tengo que seguir rogandoles para que me atiendan!!! No se vale!!! Ese no es un mal serivicio es un pesimo servicio
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Crédito Familiar roban
Privalia, son unos rateros