Caso 137171   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex25/09/18

Telmex apestan

Telmex
Este es un super combo de quejas desde con Telmex hasta con claroshop y compuprice...

Resulta que obtuve por 4 vez mi crédito Telmex y quise comprar un equipo con cargo al recibo Telmex a lo cual me dice que no tengo el saldo suficiente cuando mi producto es muchisimo menor al monto de mi credito, me alcanza perfectamente, ante esto me comunique con Telmex y me enviaron a claroshop para solucionarlo,

claroshop me manda a que escriba un correo y eso fue desde el 16 de septiembre es 24 y nada ... al no poder comprar mi equipo de computo por esa razón compre un equipo celular , no soy de recursos así que decidí optar por un equipo re acondicionado que ofrecía compupricemx gravisimo error por cierto.

lo pedí y no me dijeron cuando lo enviaban ahi estuvo mal desde un principio, vinieron cuando quisieron y resulta que fue horrible, el equipo decía que tenia estética 9 de 10 pero es como un 7 o 6 de 10 me mandaron cables de un motorola siendo un iphone 6 y con pésimas fallas en el touch id y de plano se traba cada segundo hay que pender y apagar ,

me comunique con ellos y son gente muy grosera te dejan colgando esperando a que te hagan el favor de responder para mandarte a escribir mails, que si son buenas fotos, que si menos de tal peso , que si si especifique mi queja, me han pedido de todo, me han tenido a puras vueltas esperando una solución
y hoy en la mañana la mujer que me atendió todavía puso en tela de juicio mi queja diciendo que tienen que verificar si es verdad lo que digo, espero no me quieran cobrar algo que no dañe y que claramente compuprice sabia que no servia por que me enviaron con claroshop y me bloquearon del whatsapp.
Telmex, tienda Plaza Cuicuilco apestosa
Telmex incomprensibles
¿Qué onda con TELMEX?
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

26/09/18
A. BM  15
Buen día:

Comprar a crédito es una verdadera tortura y nada recomendable, lo mejor es ir economizando y guardando el dinero para una compra en efectivo.

En cuanto a tú compra apoyate en las políticas de la tienda para hacer valida la devolución y de ser necesario que intervenga Profeco, pues adelante.

Suerte.