Caso 93507   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex15/08/14

Telmex apesta

Telmex
Hace tres meses compré una pantalla en Telmex y ya trae incluídas las aplicaciones de Netflix y Clarovideo,pero debido a que casi no estoy en casa en ningún momento solicité el servicio,pero descaradamente en el recibo de Telmex cada mes me descuentan $69 pesos más el impuesto por un servicio que jamáz solicité y que por lo mismo no tengo en mi tv, ya fuí a la tienda a cancelarlo y perdí casi un día de trabajo por eso, ya hablé por teléfono para que me lo cancelen y sin embargo el cobro sigue llegando,y yo me pregunto: ¿Hasta cuándo tendré qué pagar por algo que jamáz solicité y lo mismo sucede con varias aplicaciones en mi celular, del tiempo aire que le recargo se lo acaba rapidísimo.

Y llamé al *264 y me dicen que tengo 4 aplicaciones que me consumen ese saldo y que las debo cancelar, lo triste es que yo jamáz las solicité y me las bajaron sin mi autorización y a esos robos descarados se debe que el millonario slim tiene tantos miles de millones de dólares:gracias a sus abusos a quién no hay gobierno que les ponga freno y él cada día mas rico y nosotros cada día mas pobre! Porquería de sistema.
El mentado Buzón de TELMEX y DIRECTV
TELMEX, una farsa
Telmex apestan
Telmex, engaño de Claro TV
Telmex fraude
195833

18/08/14
divane  14
es la empresa mas rata y descarada ya que cuando te ofrecen el claro video gratis por un mes no queda en ti llamar despues del mes para contratarlo si te gusto, no es asi ya que si te gusto o no te lo cargan al recibo y ya tu obligatoriamente tienes que cortarlo
27/08/14
DeathKnightVixo  14
a mi paso lo mismo me cargaron el costo de esa porqueria de clarovideo y me dijeron que lo contrate por medio de mi mail y yo no tengo idea de en que momento mande ese mail ahora me obligan a pagar 2 meses de esa porqueria