Caso 16292   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex28/11/08

Telmex me cobraban por llamadas

Contratè el servicio de Telmex internet que in cluye 100 llamadas por 389 al mes.

al llegar mi primer recibo me llego de mas de 700 pesos, el segundo me llego de 698 y el tercero de 580, revisando el detalle de llamadas, decian que hacia mas de 200 llamadas al mes, cuando en mi casa somos 2 niños que no saben marcar el telefono, mi mamà que siempre esta trabajando y yo que igual me voy a trabajo y si hacemos una llamada o maximo 2 por dìa es demasiado.

revisè las llamadas que me estaban cobrando y de 30 numeros telefonicos que me indican, solo conosco 5 y ni siquiera los he marcado, me quejè y la unica respuesta que obtuve fue que "nunca se ha comprobado que se cobren llamadas falsas a ninguno de los clientes" les dije que queria cancelar el servicio de internet porque me salia mas caro cuando lo contrate para que fuera mas economico en paquete

me dieron un numero y me dijeron que llevara mi modem al Telmex mas cercano, lleve mi mdem y me dijeron que tengo que incluir todo para que me lo acepten (la caja y todo)

¡¡¡¡si la pinche caja ya la tire y tambien los instructivos, porque me dijeron que ese era mio y aunque se cancelara el servicio no tenia que devolverlo ni nada

entonces no me aceptan el modem de regreso y por eso no me dan de baja el servicio , pero ahra despues de que me quejè ya me llego el recibo donde dice que no me pasè de las 100 llamadas incluidas

asi que revisa el desglose de tus llamadas, no sea que te cobren de mas
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

01/12/08
limon regio  / francisco limon / 08
yo te sugiero que le pongas un candado al telefono porque muchas veces los hijos se pasan de la raya, yo fui hijo y me la pasaba haciendo llamaditas de bromas o cotorreo con amigos y mi hermana tambien y al momento que pasaba el tiempo zaz llegaban los recibos y ya sabras mis papas se quejaba por ello logico nunca le deciamos que nosotros marcabamos nomas compro un casndado protector telefonico y zaz asunto arreglado. pruebalo y veras, ahora con lo de internet pos la neta si se pasan por pedirte la caja de tu modem y como tu dices pues nadames que te cancelen el internet el modem ya es tuyo . una solucion para eso es aver no le pages apoco van por el modem jajajaj claro nada mas te cancelan el servicio de internet. ahhhhhhhhhh verdad hazlo y veras cuando requieras de mis consejos ya sabes contactame no problem y ceras que te dare solucion a tu vida a verdad.
atte. chico regio
02/12/08
microchips46  07
Eso de las llamadas fantasma se da por varias causas, una de ellas es que supongamos que a tu vecino se le dañó su línea, los técnicos la arrglan y para verificar que funciona se cuelgan de tu línea para hacer una llamada, tu vecino la contesta y ahí está el cargo. Si la línea no jala se vuelven a colgar y hacen una llamada a celular a la central para pedir soporte o el envío de unas claves para no se que cosa. Eso me consta porque así se han querido colgar de mi línea para llamarle al vecino, por eso lo que hago es descolgar el teléfono en lo que los empleados hacen sus arreglos. Lo de las llamadas a cel lo vi cuando me estaban reparando el identificador de llamadas que no quería funcionar. No encontraban la solución y llamaron a un celular para ubicar no sé que rollo. Otra cosa que me comentó ese técnico es que el cableado de telmex pasa por debajo del pavimento de las aceras, en ciertos puntos hay unas como coladeras repletas de cables delgaditos, éstos con los años se pican y se cortocircuitan unos con otros, por eso se da esa situación y ni se diga el problema de las "líneas cruzadas".
Como podrán ver, le duele el codo a Mr $lim.
02/12/08
Shadow  08
Estos de Telmex nunca regalan nada, de hecho el modem te lo "prestan"; de cualquier forma si llego a cancelar no voy a llevarles el modem, que vengan por el.
13/12/08
LokoMx  08
como tu lo has dicho REVISEEEN!!! o mejor dicho hay que checar bien siempre nuestros recibos, a cualquier duda preguntar en casa y despues a los de telmex, porque no falta que nos agreguen algo...