Caso 56459   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex04/10/11

Telmex y su "aumento de velocidad"

Buen día. Contraté el servicio de prodigy infinitum de Telmex hace 3 años con la velocidad de un mega y una renta mensual de $260.00 mas I.V.A. Ya con la renta de la línea telefónica promediaba los $520.00 mensuales.

Al año aprox. "subió" a 2 megas (una mentira total, jamás paso arriba de 1.5) Hace 2 meses "subió" de nuevo a "6 megas" (igual, nunca pasó de 5.20) La semana pasada (27-sep-11) navegaba a miseros 56 kb's/segundo (como si tuviera un modem de los antiguos) Llamé a soporte técnico, expuse mi caso y total que mandaron un técnico a checar el problema hasta el día 01-oct-11 (una semana despues) En ese inter, se restableció el servicio : ) "hurra! dije para mi mismo" El día viernes (un día antes de la visita del técnico) solo tenia 3 mb de velocidad. Para cuando vino el "técnico"
a dar el soporte seguia en la misma velocidad, y para mi sorpresa el muy ca...dijo que esa era la velocidad que iba a tener puesto que "vivo muy lejos de la central" (estoy a 10 min. de la dichosa central) y que el personalmente habia configurado mi conexión a esa velocidad y que así se iba a quedar hasta que introdujeran fibra optica y que eso sabe Dios cuando iba a ser. Y sin más se dió el lujo de descolgar mi teléfono y llamar para informar que todo ya estaba bien. Por supuesto me quejé en Atención a Clientes, y después de transferirme de departamento en departamento me atendió la persona más despota del universo del departamento de "Calidad en el servicio" y defendió a capa y espada al "técnico" argumentando que estaba en lo correcto y que asi se iba a quedar. Finalmente opté por cancelar el servicio y esta en proceso la demanda en contra de ese monopolio de porqueria llamado Telmex. Desafortunadamente hay pocas opciones, sin embargo, si optan por este servicio exijan que les den el incremento de velocidad que anuncian con bombo y platillo por los medios, ya que si nos dejamos siempre seguirán comiendo de nuestros bolsillos esos parásitos y seguirán dandonos el "servicio" y la velocidad que se les da la gana. No es justo. Es por eso que me uno a tantos otros que gritan: Telmex APESTA!
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
2023
Telmex no cumple
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Cajera Ratera en Coppel Villa de las Flores
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan

06/10/11
19369
Osea, que sin cargo extra pasaste de 1 a 3 megas, ¿y todavia reclamas? Te están diciendo una realidad, si vives a 10 minutos y para ti eso es muy cerca, tal vez para ellos no, o acaso conoces exactamente como funcionan ellos en su central y la tecnología que usan? 10 minutos en avion o en coche, o caminando, corriendo, o como? Por favor, si les dan eso de regalo acéptenlo. A caballo dado...

Salu
NEO
09/10/11
adikto_adikto  07
esta queja ya tiene tiempo. telmex te debe de aumentar mas la velocidad otras empresas el mismo costo te dan el doble o tripe de velocidad que telmex
10/10/12
ravencsr  / Raven CK / 09
Y quien te obliga a etsar con ellos? Si tu tienes otras opciones como bien dices entonces por definicion ya no e smonopolio. Cambiate a ver como esta el cable por tu zona. Conozco colonias donde la misma compania esta muy bien y en otras del asco.