Caso 26668   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex05/09/09

Telmex me ha robado

soy de colima y a mi me llegaron 1400 llamadas en mi recibo popr un cobro de 2800 pesos. de igual forma me suspendieron el servicio y se niegan a aceptar que yo no haya hecho esas llamadas. acudí a la profeco y ellos son incopetentes para resolver estos casos ya que les creen mas a los sistemas de Telmex que a la honorabilidad de las personas.

Yo no les voy a pagar ni un solo centavo aunque pierda mi línea no voy a seguir hacienso a SLIM más rico de lo que es ROBANDO porque a mi me está robando por llamadas que nunca hice. mi otra opción es contratar a MEGACABLE que pagaría lo mismo pero con 4 megas de velocidad y Telmex APESTA, que desaparezcan esos monopolios que roban a los mexicanos, APESTAN. LOS ODIOS.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

05/09/09
perro 99  09
tienes toda la razon yo tambien sufri lo mismo me cambie de compañia y hasta ahora estoy muy agusto y contento con el exelente servicio que me estan dando, por lo general cuando te llegan llamadas de mas es pòrque se te cuelgan el las cajas que estan a nivel de la calle son los mismos de telmex
06/09/09
m.3  09
De seguro se estan colgando de tu linea,pero lo mas lamentable es que este tipo de robo lo hacen precisamente empleados de TELMEX,o a quien no le ha llegado el recibo de llamadas internacionales,a celulares,locales,etc.que nunca haces,el sistema de TELMEX funciona lo que no funciona son las ratas que trabajan ahi que por unos billetes que les des te pueden conectar a cualquier linea como de seguro lo hicieron contigo.
12/09/09
sdogui1  09
dicen que las mismas operadoras se cuelgan a mi me a pasado y la empresa termina reconociendo las llamadas.