Caso 116256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex08/08/16

Telmex apestan

Telmex
Hace aproximadamente 3 semanas contacte el servicio Infinitum de Telmex, al día siguiente fueron a instalarlo (en ese momento pensé que eficiente servicio), pero de ahí en adelante comenzó el calvario.
El servicio duro 3 días funcionando, a partir de ahí, ya no funciono mas, lo reporte, me dijeron que me tenia que esperar de 1 a 3 días hábiles, espere al tercer día y nunca fueron, no hablaron; así que me volví a comunicar, me dijeron que no era cierto que tenia que esperar de 1 a 5 o 7 días hábiles para que un técnico fuera a mi domicilio a verificar la falla.

Jamas fueron, le hable directamente al técnico que realizo la instalación, el Sr. únicamente fue, se le quedo viendo al modem y me dijo "no funciona", verifico y dijo que no podía hacer nada hasta el dia siguiente. Al siguiente día, le volví a hablar, nuevamente acudió a mi domicilio, lo arreglo; funciono 3 días y volvió a fallar. Volví a emitir un reporte, me dijeron lo mismo que la primera vez. Así que les dije que mejor me dieran la baja, porque no iba a estar en esta situación, ya que yo trabajo desde casa y no puedo tener fallas en internet, me tengo que ir al ciber, ocupar mis datos, mi cuenta me esta llegando muy alta de celular. Mis hijos, no pueden hacer tarea, etc.

Me dijeron que esperara, que al día siguiente iban a enviar al técnico sin falta, otra mentira, volví a comunicarme para decir que ya no quería nada de sus servicios, que me dieran la baja del servicio, la respuesta fue que me tenia que esperar nuevamente de 1 a 5 días hábiles porque el supervisor tenia que dar el Visto Bueno, volví a comunicarme, no me contestan, me dejan esperando, estoy Harta!!, es un mal servicio, PÉSIMO, lo único que quiero es la baja de linea y para esto tengo que pagar $318.00 (eso agradeciendo el descuento que me dieron), aunque nunca funciono.

Mi experiencia: Jamas regreso! No vayan a Telmex!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores