Caso 8756   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex15/03/08

Telmex, el costo del servicio...

Hola amigos, como un usuario más de los servicios de Telmex me gustaria invitar al los lectores de esta excelente pagina a que observen sus ultimos recibos en los que se daran cuenta del alza que ha sufrido y no de igual manera ha mejorado su calidad. En la semana recordaba lo que pagaba por el servicio basico en el año 1990-1992 donde incluso los recibos llegaban bimestralmente por el simple hecho de que para la compañia, "en beneficio de los clientes" , resultaba mejor cobrarlo asi. De cualquier forma este humilde servidor pagaba el servicio, debido a que empezaba mi vida laboral, y era como una contribución al gasto familiar, el cual para ese tiempo no significaba gran gasto, ahora hablemos de 15 años despues y al ser jefe de familia uno esta mas pendiente de los gastos y de los mismos incrementos que tienen algunos productos y servicios, yo me pregunto sera efecto del gasolininazo no decian nuestras ejemplares gobernantes que no significarian alzas de precios ? por que de pronto aparce en el recibo del mes de marzo en mi caso una alza del 18% ? sera por las proximass mejoras...? . Yo estoy de acuerdo que existan alzas, pero no en estas proporciones, cada cuando aumentan el salario minimo y en que porcentaje?, ahora invito a la compañia Telmex y a los visitantes de esta pagina que vean que ya no es la unica compañia en brindar un servicio telefonico y cada vez mas al paso le estan saltando competencias, MAXCOM, CABLECOM, AXTEL, entre otras que estan dispuestas a capturan en sus carteras de clientes a todos los inconformes del servicio que como un monopolio y por mucho tiempo nos tuvo cautivos Telmex.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195351

16/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
antes cuando telmex era del gobierno era exelente te daban en tu renta llamadas locales las que quisieras ilimitado si asias 200 o 500 llamadas pagabas lo mismo pero desde que slim compro a telmex es una porqueria nadamas te dan 100 llamadas al mes y si te pasas de las 100 te cobran carisimas las llamadas locales a telmex y pesimo servicio como en telefono y su centro atencion al cliente los empleados(a) ignorantes se les pregunta algo no saben..
17/03/08
efrainibarra  / Efrain Ibarra / 08
No sé si sea cierto lo que mencionas del 92, ya que no puedo comprobarlo, así que de eso no opino!

Pero en cuanto a las alzas de tu recibo telefónico, esto si lo puedo ver, en mis recibos telefónicos la renta mensual es exactamente la misma desde hace tiempo, no veo cambio, y algunas tarifas de lada, y celular, han disminuido, quizá sea que estás utilizando tu teléfono en exceso, y necesites unirte a algún plan que se acomode a tus necesidades.

Respecto al servicio, te apoyo plenamente, es un asco! Pero te comento, es peor con las demás compañías!!! :( Y ahí si las tarifas son MÁS ALTAS!

Claro, no hay que comparar compañías que tengan teléfono VoIP, ya que en ese caso, debes pagar el internet de banda ancha! (y aparte el teléfono VoIP es gratis!) <- aunque es preferible navegar, en lugar de hablar.

Si de verdad hay una compañía con el mismo asqueroso servicio que telmex (al menos) y con mejores tarifas, comentalo!!! para probar ;)
El barto  07
en serio? a mi me pasa lo contrario, tal vez sea pq tengo infiernitum pero mi ultimo recibo viene mas bara, son como 25 mugres varitos menos en el costo de la linea telefonica, es poco pero es menos que en mis facturaciones pasadas

pd: eso no quiere decir que estÉ satisfecho con el servicio
El barto  07
ah, y tambien tengo 200 llamadas nacionales sin limite de tiempo (o sea, no me cobran cargos de larga distancia nacional)
bueno, esto si es por tener internet de banda ancha? (ancha cuando se le pega su regalada gana)
adikto_adikto  / juan  / 07
y otra cosa en telmex en peru esta regalando el internet en ese pais y sin encambio aqui lo cobran que poca ma... saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
vean este link que pondre a continuacion es algo interesante y el que puso la pregunta tiene toda la razon de telmex Link
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Pues yo he visto que ha bajado la tarifa de larga distancia y a celulares, la renta se mantiene fija, no veo donde esté el incremento, si se está comparando con la de hace 15 años, pues entonces todo lo que usted ve se ha incrementado, excepto la tecnología, que va en sentido contrario, saludos.
19/03/08
El barto  07
adikto_adikto, ps el sujeto ese de yr tiene razon en algo, el serviccio es feo y caro, pero por ej, en mi caso no tengo la posibilidad de contratar algo mas por el simple hecho de que las demas telefonicas no tienen cobertura, y ni hablar de att pq son la misma gata pero revolcada (solo le pagan hospedaje a telmex)
y slim no se hizo el mas rico solo por telmex y telcel, ¿sabias que tambien le pertenece la mitad de la compaÑia cigarrer mas grande del pais? la cual fabrica la mayoria de las marcas nacionales de cigarros, excepto unos cuantos coo los lucky strike o los feelings, o los cubanos de 50 varitos la cajetilla
31/03/08
Parlante  08
No seras de ser ese tipo de casos en los cuales ves lo malo sin ver lo bueno ya que yo no eh tenido problema alguno con mi renta de telefono ni cargos extras.

Checate porque estas pagando de mas, recuenda que si no se queja uno asta los ojos te andan sacando.
12/04/08
IngSuarez  08
En honor a la verdad telmex tiene como 5 años, que no me aumenta un solo peso, en cuanto a servicios, he pensado siempre que son regulares, solo el prodigy turbo me parecio una porqueria un robo, hace como 2 años cambie a infinitum, y la verdad considero el servicio como bueno, creo que telmex, tiene un problema mayusculo en la gente que emplea, son unos imbeciles, creo que si se mejorara el servicio a clientes, atendieran las quejas seria una buena compañia.