Caso 156889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex17/03/21

Telmex Telefonos de México

Telmex
Trate de cancelar mi linea Telmex, no quieren que la cancele, me cuelgan el telefono, me dicen que es otra area, que es facturacion, que espere, ya que se facturara ptro mes, y asi me facturaron 4 meses mas, que no pordia cancelar por que tenia que pagar unos cargos que no realice, fueron $ 1000 a recarga de celular, ni me dieron el numero del celurar, solo un correo, que tenia que formarme y aclararlo en oficinas, y con la pandemia, tienen un horario reducido, colas interminables, ya que por fina aclare que no era un consumo mio, espero a que salga la nueva factura sin ses saldo, ya que salio la nueva factyra, a pagar de nuevo, y no olviden llevar el MODEM fisicamente a la oficina Telmex, hablo nuebamente y que si, lo cancelaran, espero y estan facturando de nuevo, dos meses mas.

Ahta ahora he hablado, suplicado y no me comunican al area de cancelacion de Telmex. la cuenta ya esta en CEROS, pero como no contestan, ya se facturo el siguiente mes, Hasta hoy despues de 4 meses no me cancelan una linea que ya no quiero y que no uso. Ha sido un problema terrible, ya que solo debo de hablar entre semanan y antes de las 8 p.m., salgo de trabajar a las 7 pm, en lo que llego a hablarles, ya me dieron las 8 y ya no contestan, Telmex no cancela la linea tan facil, Te la ponen muy muy dificil para seguir facturando.

no se que hacer. No contestan si vas a CANCELAR el servicio, Mi linea esta en la ciudad de Mexico, servicio pesimo y si no pagas te mandan a BURO de CREDITO. estamos en Marzo 2021 y he tratado de cancelarmi line desde noviembre de 2020, Una pesadilla, no contraten Telmex, Hay ptras opciones, GRACIAS A DIOS.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio