Caso 152939    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex04/08/20

Telmex se puede ir a CHASPTM en Infinitum

Telmex
Telmex ofrece el servicio de cambio de domicilio, cuando por alguna razón decides mudarte y llevarte tu línea y servicio de internet a tu nuevo hogar. Cuando haces la solicitud te mencionan que debes considerar un periodo de 10 días NATURALES (que mas adelante cambia a hábiles a conveniencia de la compañía). Al término de la llamada el operador te indica que en ese periodo de espera recibirás una llamada de aprte del área técnica para agendar la visita de instalación en el nuevo domicilio, SPOILER ALERT, segunda mentira. Días después de la llamada de solicitud recibí una llamada para preguntar si ya había agendado mi cita, dije que no a lo que la operadora en turno me dijo que debía ser yo quién entrara a la página de Telmex a solicitar la cita de instalación. De haberme dicho que yo tenía que hacerlo desde la llamada de la solicitud, no habría esperado días por una llamada que no iba a llegar.


Una vez en la página te piden llenar un breve formulario en el que debes ingresar el número de folio de la solicitud y tu código postal de la nueva dirección, cuando los datos son validados te piden escoger fecha y HORARIO preferencial:


Por la Mañana - Entre las 8:00 y 12:00
Media Mañana - Entre las 12:00 y 16:00
Por la tarde - Entre las 16:00 y 20:00


Al agendar tu cita recibes el aviso automático de que ésta ha sido registrada con éxito y que debes estar atento a la llamada de parte del técnico Telmex para avisar que va en camino a atender tu solicitud y darle acceso en caso de ser necesario. Mentira número tres: El falso sentimiento de poder elegir al menos el horario de atención. Llegado el día de la cita, no solo no recibes llamada alguna del técnico en cuestión sino que además debes ser tú quién se comunique al número 800 123 22xx para solicitar un status del proceso de tu instalación, la respuesta por default es:


la solicitud estÁ siendo procesada y los tÉcnicos trabajan en un horario de 8 am a 8 pm por lo que puede llegar en cualquier momento dentro de ese lapso de TIEMPO.


Haces un entripado pero entiendes, es época de pandemia y de seguro las solicitudes de servicio de cualquier índole han de estar al límite, lo que no se vale es que sigues esperando como idi*ta a que se comuniquen contigo para saber si van a a ir o no. siendo las 7:45 PM te comunicas de nuevo y la respuesta es ahora:


la cita ha sido reagendada, no hay registro del por quÉ se moviÓ porque no hay notas de parte del Área TÉCNICA.


Ahora sí te enojas, sigues entendiendo la situación de Covid pero al menos deberían llamarte para avisar que no van a ir en vez de que seas tú quién tiene que llamarles de nuevo a su línea 800 y esperar casi 17 minutos a ser atendido por el operador que no te da una solución clara.


Para la tercera vez que reagendan tu cita y que pasaste por el mismo calvario, ya no entiendes situaciones, ya lo tomas personal. Molesto solicitas hablar con los supervisores, aunque debes esperar al menos 20 minutos en ser transferido y atendido por uno de ellos. Los "supervisores" manejan un lenguaje claramente más calmado pero te ofercen las mismas soluciones que los empleados, si les haces la chillona o te muestras enérgico te ofrecen ponerse en contacto directo con el área técnica y respiras por un momento, hasta que te dicen que no te pueden transferir con ellos ya que toda comunicación es por correo, entonces te dedicas a desahogar todo tu coraje con los pobres cretinos hasta que logras obtener un ápice de compasión de su parte y quedan muy formales en devolverte la llamada en un lapso no mayor a dos horas con la información de parte del área correspondiente para saber ¿en dónde demonios está metido el técnico instalador?


Sobra decir que despues de las dos horas no hay santo ni seña de los supervisores, han pasado dos semanas desde que solicitaste el cambio de domicilio y sigues sin el servicio, sin actualizaciones y sin poder llamar de vuelta al número 800 porque una vez que ingresas el número de la linea sobre la que está dada de alta la solicitud de servicio la llamada "misteriosamente" se cae.


Por eso digo Telmex se puede ir a CHASPTM en Infinitum, la velocidad más rápida y al precio de un litro de bilis.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
16/ 12/ 21
4731
4
  5  pts.
attached image
Telmex, exceso de mediocridad
10/ 06/ 21
4604
2
  5  pts.
attached image
Telmex Infinitum es una mi*rda
06/ 04/ 21
4192
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8136
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24661
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario