Caso 20688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex07/04/09

Las tranzas de telmex

Voy a contarles a sus buenas mercedes todas las cochinadas que me ha estado haciendo la mentada Telmex, a principios de febrero de 2009 recibí una llamada telefónica de un chavillo como de 18 años, dijo ser de parte del centro de atención de Telmex y por ser cliente preferencial me llevarían un obsequio, solo necesitaba corrroborar los datos de mi domicilio, como yo no soy la dueña de la línea telefónica, respondí que volviera a llamar el día miercoles para que se comunicara personalmente con el títular y solo le proporcioné la dirección de mi casa. Lo que este imbécil no me dijo es que también me encajo el servicio de "paquetes conectes en Infinitum" por $389 al mes. Pasaron varios días ni llamaron ni mandaron nada, no le dí importancia a esto, crei que me habían vacilado, pero después, empece a recibir recados en el buzón de mensajes en donde este tipo solo decia tonterías o se quedaba callado golpeando una pluma por varios minutos (para esto contratan a gente jóven para que este jugando y sea irresponsable). Por fin pudo hablar con mi mamá (que es la dueña), solo que ahora este tipo le dio otra versión difente a lo que me dijo a mí, ya que le ofreció el paquete, diciendole que tenía que pagar una renta al mes y el modem era gratis, mi madre le respondió que no interesaba el servicio. Entonces al final del mes cuando llegó el recibo de pago fue por la cantidad de $448 por concepto de inscripción a infinitum, y además de venganza que nos cortan a medias el servicio del buzón, las personas podian dejar los recados pero cuando queríamos escucharlalos la máquina te decia: "marque su clave personal seguida del signo de número", les aclaro que nunca metimos clave para escuchar los recados. Comentario aparte el servicio del buzón tambien no los encajaron por la fuerza hace algunos años atrás solo que esta vez era una máquina al principio lo rechacé pero fue tanta la insistencia que acabe por aceptarlo, al menos ese servicio si fue gratuito. Regresando al tema mi madre fue a las oficinas para reclamarles al parecer todo quedo resuelto solo cobraron la renta normal. Pero al final de marzo cuando llego nuevamente el recibo nos salieron con la jalada de pagar $998 por la compra de un moden inalambrico, un aparato que nunca recibimos, ni solicitamos, y además ¿pos nó que era gratis? para rematar nos mataron totalmente el buzon porque cuando tecleo *86 la máquina dice:"este número de Buzón no existe ¡hasta luego!" A esto en los buenos y antiguos idiomas se le llama ¡no tener madre! tuvo que ir otra vez mi mamá para solucionar esta situación y la señora que la atendió le dijo: no se preocupe se lo estan haciendo a todos ¿que clase de respuesta es esta? Al parecer todo quedo aclarado pero me temo que no va a ser así. Solo me pregunto ¿hasta cuando los mexicanos pondremos fin a todas CAGADAS que nos hacen los EMPRESARIOS? ¿Que culpa tengo yo o mi familia de los millones que perdió Carlos Slim en la bolsa de valores, gracias a las tranzas del imperio gringo, y que ya no sabe como recuperarlos? ¡TAMBIEN CON TRANZAS! Pienso que así como hace 200 años hubo separación de iglesia-estado, ahora tambien es urgente la separación de EMPRESAS-ESTADO no es sano para nosotros que estos perros como Carlos Slim sigan gobernando y robando a México.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

30/04/09
giselle90  / Berenice  / 09
Si telmex es una mierda a mi me benian antes llamadas de inglaterra en mi recibo aclarando que soy de NL
y claro mi mama se fue a quejar por eso y un seguro de vida que nisisquiera sabiamos que lo teniamos
07/01/10
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
En atención a tu pregunta: hasta cuando los mexicanos pondremos fin a todas CAGADAS? te respondo: cuando dejemos de tener una relacion comercial con las empresas mafiosas, Medusa ya no te enojes, te va a dar diabetes, mejor cancelen la linea y contraten una nueva de otra compañia, claro solo tengan cuidado de elegir algo menos peor! saludos.