Caso 72766   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex27/11/12

Telmex, paquete sin autorización

Telmex
Tengan cuidado con Telmex con su promocion que esta regalando las llamadas a celular si tienes paquete. Yo no tengo ningun paquete ni me interesa tener ningun paquete con mi renta de $198.00 me basta, pues porque se le pego su gana me metio a un paquete dizque PAQUETE MI NEGOCIO con un costo de $463.55 màs IVA, sin mi autorizacion, hablo para reclamar y me dicen que si ya habia recibido mi modem, pues cual modem de que esta hablando y para colmo el mes pasado yo ya habia pagado ese paquete sin darme cuenta y que van a ver si me pueden regresar el dinero que pague y modificar el nuevo recibo tambien. Asi que si no reviso bien mis recibos telefonicos ya me hubiera quedado con ese paquete para toda la vida que para mi es carisimo.

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

Armagedom  11
1959
Checa con las personas que viven o trabajan en la direccion, a Telmex no le importa quien sea cuando llama por sus promociones y conque digan que si aunque no tengan autorizacion del titular te mete al paquete.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
cuando llamaste para la aclaracion te dijeron en que medio se realizó la venta? Te llamaron, ustedes llamaron, por internet, contratado en la calle...
ciber  / Ciber  / 12
Coincido con Armagedom, estos "cuates", llaman y si contesta alguien mayor de edad, aunque no lo sea en realidad, adios. Te meten el gol.
Por otro lado tu queja si procede, estoy seguro que te haran el ajuste... Solo espero que no tengas muchas llamadas a celular o en larga distancia porque luego te podria salir peor con el ajuste...

Saludos.
rogj72  09
Comentario Positivo/Constructivo
El mismo problema de siempre, empleados que trabajan a "destajo" o mejor dicho por comisión , sin ética alguna teendilgan un seguro Inbursa o un servicio no solicitado, la solución es registrarse (valga la redundancia) en el Registro Público de Consumidores de la Profeco, en la siguiente página vienen las indicaciones para dicho registro: Link Con lo anterior evitas las llamadas promocionales y por ende el riesgo de que te embarquen con un servicio no solicitado.
08/12/12
Neptuno46  12
cuidado con lo de axtel , ahorita a huevo te quieren vender sus paquetes , son necios, mejor colgarles.
17/01/13
gabo250  07
Con las empresas hay que ser muy cautos,en las llamadas a casa no decir "si", aveces mejor colgar el telefono cuando hay "promociones" No dar datos de mas. Que sepan menos de ti es mejor, cambiar tu numero de telefono una vez que contrates un servicio, asi no te localizan para hacerte promociones o justificar un cobro, solo dar celulares, pedir contrato para leerlo, preguntar a usuarios que ya tengan servicio que vas a contratar para saber los pros y los contras, tener targetas de credito blindadas, tener las cosas en perfecto orden, empezar con pagos con targeta de credito para aprovechar promociones pero cambiar a pagos en efectivo para evitar cargos indebidos, no aceptar visitas de tecnicos amenos que las hayas solicitado, no aceptar regalos ni promociones amenos que estes seguro de que si pierdes no sera un problema grave, paga mas pero ve a lo seguro, y sobre todo crea tu propia lista de estrategias o metodos para evitar caer en las redes de estos ladrones de cuello blanco