Caso 74028   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex03/01/13

Telmex en línea, no entregan

Telmex
Hice un pedido en tienda Telmex en linea porque en tienda no tenian el producto que yo queria, se realizo el pedido el 7 de diciembre del 2012 y en 16 dias despues, se comunican conmigo para decirme que el camion donde venian mis productor habia sido asaltado y que si cancelaban el envio o si lo mandaban nuevamente, y como lo queria para regalo de "navidad" para mis hijos, entonces les dije que si, que siguiera el pedido. hoy es 3 de enero del 2013 y no me a llegado nada! checo el estatus de mi pedido por internet y resulta que no aparece nada! marco a un numero y nadie me contesta, marco a otro y me dicen que ellos no pueden checarlo, que me comunique a otro numero (que es el mismo que marque primero).

Intento por chat en linea y despues de un rato de espera me dicen que ellos no pueden checarlo, que me comunique a otro numero mas para verificar el pedido. total, nadie te informa de nada aunque tu tengas impreso el numero de pedido y no puedes hacer nada porque nadie te da razon de porque tu compra no esta registrada en tus pedidos, Telmex apesta y sigue apestando, ahora mis hijos se quedaran sin regalo navideño todo por la ineptitud de alguna persona y lo peor es que para eso nadie te marca diciendo el estatus del pedido pero que tal si es para cobrar, te llamaran tan temprano y tantas veces que te fastidiaran hasta que les pagues su malizimo servicio.

Asi que ya saben si planean comprar algo en linea de Telmex no se sorprendan con su mal trato.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

04/01/13
davaluxor  12
Pues vete olvidando de tu pedido, esos de "TELMEX.COM" son unos verdaderos ineptos y prepotentes, a mi me prometieron 1500 pesos en monedero electrónico por haber hecho la portabilidad hacia ellos y eso es desde octubre del 2012, ya estamos en 2013 y no se ve nada claro, y su línea 01 800 123 11 14 valen pa pura madre, ya se robaron tu pedido y mi dinero electrónico, a poco crees que Slim se hizo rico a base de honestidad?
04/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Cuando realizas tu pedido en la página de telmex.com te llega un correo indicando todos los datos de tu pedido. Imprime ese correo, acude a tu oficina telmex solicitando el apoyo del gerente de la sucursal.
Será un proceso largo, pero tu equipo te va a llegar.
Si no quieres hacer eso, entonces llama a tu banco y desconoce el cargo. Si acaso te llega el producto no lo recibas.
Hay otros lugares donde puedes comprar en abonos, llamese elektra, coppel, la comercial, wallmart.
Y al usuario que le "robaron" el regalo prometido: Lástima Margarito!
Ja!
17/01/13
gabo250  07
Hay que denunciar.... en Mexico hace falta la cultura de la denuncia... si si.. es que es cansado y casi nunca resuelven nada ¿apoco creen que EEUU era un pais perfecto hace cien años? todos los los grandes paises se formaron gracias no a sus politicos ni empresas, sino a sus ciudadanos que nunca se cansaron de defenderce travez de las leyes o la lucha por mas derechos .... defensadelcomsumidor punto org
17/01/13
gabo250  07