Caso 70110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex12/09/12

Telmex te obliga a seguir pagando

Telmex
Tengo 5años con una linea con Telmex que despues me ofrecieron en paquete, donde para variar no dan la velocidad que ofrecen ni siquiera la decima parte, seguido me quedaba sin servicio y tenia que estar solicitando el restablecimiento. Cuando tuve problemas y me retrace en un pago por mes y medio, durante el cual no tenia servicio, de todos modos debia yo los dos meses completos y despues me cobraron aparte por reestablecer el servicio, ya que les habia pagado, de ahi en adelante, 8meses, solo pude usar la linea 4 o 5 veces, a pesar de que ahora si estaba pagado a tiempo.

Asi que decidi cancelar la linea y para ello me hicieron acudir a sus oficinas ("centros de atencion Telmex") y tomar turno las 4 veces, cada que iba por una razon u otra me decian que no podian dar de baja la linea, luego que llevara solo el modem, a la siguiente que les entregue el modem, que solo podian dar de baja el servicio de internet, a la siguiente que solo podian "suspender la linea" pero que tenia que ir otra vez en el mes siguienta para cancelar, a lo que les explique que de hecho no se debia nada que ya habia pagado dos veces el nuevo saldo para que me tramitaran la baja del modem y que ademas desde entonces (3 meses) no tenia servicio, ¿porque tengo que seguir pagando por algo que no recibo? solo contestaban que asi es el procedimiento que el sistema de Telmex no les permite hacer esos movimientos etc. ¿pero no me escucha que no tengo linea? entonces que va hacer cuando me dice que solo va ha suspender la linea y no darla de baja, solo repondio que ese no era su problema que reportara la linea si no tenia servicio, asi que tuve que pagar por adelantado el mes que iniciaba de renta y el siguiente, para fin de que me "hicieran el favor" de en la proxima semana dar de baja la linea. Es decir que a uno como cliente le dan el servicio cuando ellos quieren y se lo cancelan tambien hasta que ellos quieren y aun cuando no le presten el servicio solicitado uno tiene que estar pagando hasta que a ellos les de la gana.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio