Caso 39168   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex09/07/10

Dueño de Telmex, el heroe que estabamos esperando

hola a todos, yo habia mandado esta queja pero no la publicaron tal vez porque puse el nombre de esta persona en el titulo. bueno, yo no conocia esta pagina hasta hace poco y esto paso hace como un mes o mas.

resulta que fuimos mi esposo y yo a pagar el recibo de telefono, ya nos habiamos dado cuenta que nos llegaban mas de 100 llamadas aunque la casa estuviera sola a veces mas de 15 dias. mi esposo sin estar molesto le hizo el comentario a la cajera de que su jefe era muy ratero a pesar de que es el mas rico del mundo y la cajera yo creo que estaba en sus cinco minutos en contra de su empresa, nos comento que era verdad, que ahi ya estan hartos de tener que decirle a los clientes que sus recibos estan correctos. que seguramente alguien se metio a sus casas a hacer llamadas o que ellos mismos las hicieron y no se acuerdan. dijo que sobretodo cuando hay teleton sus jefes tienen la obligacion de agregarle minimo 3 llamadas mas de las 100. y que cuando ocurrio el terremoto de ahiti tuvieron muchos reclamos porque fue cuando el dueño de Telmex se convirtio en heroe al dar un peso mas por cada peso que la gente donara. yo casi no tengo comunicacion con mi suegra y mi esposo trabaja todo el dia. y una vez me llegaron mas de treinta llamadas a su casa no mam... hable al 01 800... y me dijo la que me atendio que me acuerde bien, que de seguro si las hice. pero todas las demas compañias de tel. estan por el mismo estilo.

ni modo, ya viene el proximo teleton y vienen las donaciones. me parece que son como 2 o 3 pesos por cada llamada que segun te pasas, si contamos nadamas un millon de casas que usan Telmex., es un dineral gratis y cada mes. ni modo. asi se las gastan los poderosos. gracias por su tiempo.
Telmex servicio al cliente
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

grande abuso  09
que flojera me da tu queja wallace... no digas que eres de culiacan, por que desprestigias.
wallace  /  wallace / 10
perdon por el error de dedo, es HAITI.
wallace  /  wallace / 10
con todo respeto señor grande abuso, no soy yo la persona que anda buscando noticias en los periodicos para publicarlas aqui, como usted comprendera. y si lo comento es porque a mi me paso y me parece una injusticia. cuando esncontre esta pagina lei todas las quejas de mi ciudad, incluyendo las suyas. y son puros links del noroeste me parece, pero respeto lo que se hace. gracias.
galadriel  08
Esta canijo, desgraciadamente siempre nos quejamos pero no hacemos nada por remediarlo. Sufrimos abusos de Telmex, de CFE, de la Gasolina, impuestos, por todos lados, pero nadie los levanta de este letargo.

Entiendo su frustracion e ompotencia ante esto.
grande abuso  09
wallace

antes que nada te pido una disculpa por ser tan indolente con tu queja y a la vez expresarme tan bruscamente sobre la misma.

en serio tan arrepentido estoy que te propongo le pongas un nombre mas apropiado a tu queja.

puede ser "esta es la queja que estabamos esperando" o quizas "odio a carlos slim por tener mucho dinero y yo no".

tu "queja" chusca, solo demuestra tu poca capacidad de exigir tus derechos siii tus derechos. (que es eso de tirarle a carlos slim, cuando vas a exigir te cobren lo CORRECTO).

lo correcto aqui es hablar amablemente y de la misma forma te expliquen de donde salieron esos cobros indebidos (por dios nada tiene que ver el teleton en todo ESTO).

a tu servidor (yo) por 2 meses consecutivos tambien me a pasado lo mismo con telmex, la primera vez fui a la sucursal que esta frente a plaza fiesta y me descontaroon 200 pesos de cobros que no reconoci, el siguinte mes los mismos 200 de cobros que tampoco reconoci inmediatamente llame al 01 800 y tras unos cuantos cuestionamiento de parte del ejecutivo el problema se soluciono.

ubicate wallace y pon en claro tus ideas y ya que estas leyendo mis quejas en apestan.com de seguro encontraras mi queja de bancoppel te invito la leas y te daras cuenta que aunque la empresa me cobra de mas y me roba nunca meto a escena al propietario de dicha empresa. ¿por que? pues por que no viene al caso y aun asi me tiraron al loco (como a ti).

animo y no te tomes las cosas personales.
wallace  /  wallace / 10
solo quiero aclarar que no soy una persona envidiosa. seria un orgullo para mexico tener personas que tengan tanto pero que lo hayan ganado honestamente, yo mencione que no puedo poner el nombre el el titulo, esto yo no lo invente, fue la cajera quien lo informo. y si no ponemos las quejas porque nada podemos hacer contra las "grandes empresas" pues este espacio estaria casi vacio. lo bueno es que existe la libertad de expresion y puedo poner los titulos como a mi me de la gana y perdon no sabia que era la unica persona que se queja de carlos slim y sus empresas. y ya no dire mas porque esto no es un chat.
14/07/10
YayinPilin  10
Te entiendo Wallace, uno quiere encontrar un culpable y en este caso se personifica en el Slim, y la frustracion no consiste en reclamar por reclamar, si no por una injusticia, no le hagas caso al Grande Abuso, el frustrado es el para escribir una tesis sobre Slim, algo huele mal...
19/07/10
polluelo  10
oye gran abuso me recordaste a un fulano que se llama Rene Franco, que por tal de dar la contra se puso a favor del Tiziano Ferro cuando les dijo bigotonas a las mexicanas, ponte a investigar y veras que carlos slim tiene que ver con el fraude del teleton mas de lo que piensas. y lo de las llamadas de mas es orden directa de carlos slim pa hacer sus dizque donaciones. y lee bien si no entiendes gran periodico...jajaja.