Caso 35787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish16/04/10

Telmex y Dish te cobran dos veces el iva

hola yo contrate el servicio de Dish y mi pago lo hago por medio de recibo telmex, bueno a lo que voy es que Dish te cobra 149.00 por el servico basico, pero en el anucio dice que es con IVA INCLUIDO con letras grandes.

cual fue mi sorpresa que al revisar mi recibo telmex, Dish cobra 150.00 bueno dije un peso no es tanto problema, pero al revisar los CARGOS DEL MES me esta cobrando (ojo esto es importante) los 150 pesos que ya incluyen el iva mas la renta del telefono y en el total de esta sumas te vuelven a cobrar el iva del 16% y
haciendo cuentas llege a la conclucion que si Dish te cobra el iva incluido en el precio y telmex te vuelve a cobra el iva en el total de los servicios

o no entiendo la facturacion o me estan cobrando dos veces el iva
que alguien me explique
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195836

16/04/10
crc83  09
Sinceramente creo qeu no estas revisando bien tu recibo. podrias escanearlo para tener pruebas?
yo tengo el servicio de dish tambien con telmex y si lo desglosan sin iva en el recibo y al final de todo le suman el iva y si me cuadran las cuentas.
Revisalo bien amigo.
18/04/10
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
Si revisa bien tu recibo a mi tambien me sale bien las cuentas y si pagas a timpo y antes de la fecha limite te hacen un descuento
05/05/10
manuelcas  / manuel  / 10
A mi me pasó lo mismo tengo contratado el paquete de movie city mix que es de 279 incluido IVA y hasta hace unos 2 días revise bien mi recibo de telmex y cual es mi sorpresa que me estaban cobrando 270.69 y a parte me cobraban el 16% de IVA, en total me estaban cobrando 314 pesos por el mentado paquete, o sea que me estaban robando 43.31 pesos cada mes, pues rapido hable a DISH y les explique, y me dijeron que TELMEX era el que me estaba cobrando de mas, entonces hable a TELMEX y ellos me dijeron q no que era DISH el q pasaba mal la información, y asi me traian de una compañia a la otra, y me decian que quiza me pasaba de la fecha de pago, yo les dije que eso no era posible ya que lo pagaba con cargo automatico a mi tarjeta de credito y que no me vinieran con ese cuento (ya bien encabronado) sin mentirte hable con 3 persona de TELMEX y con 4 de DISH, ya hasta que me vieron bien encabronado(los de DISH) y que les dije RATEROS y que tenian q resolver ese problema y q no me vienieran con mas cuentos, hasta que al fin,al hablar con una persona de DISH, me dijo que efectivamente DISH me estaba haciendo mal mi calculo(me tenian que ver encabronado para hacerme caso) y que me lo iban a resolver para que el precio fuera el correcto y que tambien me iban hacer el reintegro en los proximos recibos de lo cobrado de mas. RATEROS esperan que uno no se de cuenta y ya cuando lo ven a uno bien encabronado y hasta gritando es que lo atienden bien a uno. Ahora solo espero q en los proximos recibos venga el precio como es y los reintegros. Por lo que reclama porque tambien te estan ROBANDO y no se a cuantas personas mas, te aconsejo que hables a TELMEX tambien para reclamarles aunq el q te va a resolver el problema es DISH, y reclamales bien porq si no, no entienden. (ahora se porq el tal SLIM es el hombre mas rico del mundo, si nos esta robando, ya que el es el dueño tanto de DISH, como de TELMEX y de otras muchas compañias mas. EJERCE TU DERECHO y no permitas q te ROBEN. saludos.