Caso 46270   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Telmex12/01/11

Telmex vende chatarra

En las tiendas Telmex estan vendiendo equipo de computo y electronicos de muy mala calidad toda su mercancia es china, en la tiennda Telmex hace un año se compro una laptop marca samsung.

Ya saben que Telmex saca sus promociones de 100 pesos al mes, en primera nisiquiera sin 100 al mes porque te cobran el 15% de iva mas unas cuotas que nunca te dijeron hasta que te llega el recibo, ok , despues la laptop que se comro, al año se quemo, se llevo al centro de servicio, y sin nisiquiera revisarla ya sabian que habia fallado, los tecnicos nunca tocaron el equipo, para dar su informe, solo se dignaron a contestar que habia que cambiar la tarjetamadre, que sali aprox en unos 6000,peso, lo que cuesta la laptop. o mas caro, solo en esos sentros de servico, se pueden reparar esas laptpo samsunm, se hanblo a samsun, y no tiene refacciones para esas comptadoras, lo qe sucede esque son componentes chinos con solo el caparason de marca samsung, lo unico que tiene marca samsung es el plastico de la computadora, todos los demas componetes son marca pato, made in china, Samsung, no sabe nada de esas laptops. solo su sentro de servicio Telmex tiene los componentes de refaccion , pero mas caros que la propia computadora, y en cada servicio, Telmex en donde reparan esas comutadora sle ponen su propio precio que va desde los 4800, hasta los 6000, pesos, un componete que si existiera en el mercado seria de unos 800 pesos. son una verdadera poequeria chararra lo quye Telmex esta vendiendo.
Telmex apestan
Telmex, tienda Plaza Cuicuilco apestosa
Telmex incomprensibles
195342

14/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Como lo e dicho antes todo lo que esta hecho en china no sirve es lo peor a nivel mundial mejor te recomiendo compres tu laptop otro lugar y verifica bien que no este hecho en china es lo peor muy pesima calidad.
14/01/11
La neta amigo, yo te recomiendo que mejor compres una laptop usada, con al menos uno o dos años de uso. Para empezar no vas a gastar mucho, y en segunda, tienes la garantia de que es una laptop que funcionó muy bien. UNa laptop nueva es un riesgo, sobre todo si la compras donde las masas las compran (telmex, elektra, coppel, etc).
20/01/11
CARLANGAS28  10
la unica chatarra que conozco es el empresario carlos slim con todos sus empleados bola de chatarreros.

vendiendo computadoras recicladas.
22/01/11
inglaof  / Luis Ochoa / 08
jajaja, pues yo he comprado 3 laptops alli en telmex y ningun problema, digo, no son marca TELMEX, ni compro marca samsung ni LG, tengo una GATEWAY una DELL y una TOSHIBA, y ningun problema, el problema no es Telmex sino la marca de la compu, quien la venda yo ni lo pensaria en no comprarla, y para que lo sepan... casi todo lo hacen en china, eso no significa que sea malo, depende de los controles de calidad de cada empresa. Pero que se puede esperar si ni siquiera sabe escribir SAMSUNG
26/01/11
Drowsy Macmas  / Drowsy Macmas / 08
Como dice el dicho, lo barato te sale caro a veces, comprendo que hay personas que no disponen de suficiente capital para comprar una buena computadora, no hay que comprar por comprar e irnos directamente por lo mas barato, hay que investigar asesorarnos para ver que marcas son buenas y cuales son de pesima reputación, ni modo broth se mas atento la proxima vez.
30/01/11
inicomslink  / Hector Vela / 09
De hecho me gustaria comentarles que mejor es comprar una lap con uso (asi por lo menos aseguras que el equipo ha funcionado un tiempo) y que si ha sido asi, raramente te fallaria. Esa es la primera.

La segunda es ir a PLaza de la Computación, donde compras equipos buenos, nuevos y a un gran precio. Al menos ahi me compre mi HP Pavilion Laptop (y a pesar de que dice "Hecho en China) me funciona de maravilla desde hace 1 año 9 meses (mas de lo que dura una HP promedio) :P Saludos y espero te sirva mi tip.
31/01/11
jose123  11
osea si te fijas detenidamente te daras cuenta que casi todas las computadoras o laptos vienen de china. y la vida util de una lapto es de 1 año a 2 no mas si te duran mas es que ya la isiste o lo ocupabas muy poco. no tiene dias me compre una hp y jala muy bien y por cualquier cosa tienen garantia por defecto del fabricante, telmex no tiene nada que ver con el desempeño de la unidad ellos solo son intermediarios y la tarjeta madre ya valio. mejor comprate una lap nueva para que te arriesgas a reparar una lap que ya se descompuso y puede volver a fallar y la idea de comprar una lapto usada no te la recomiendo por que no te va adurar mucho tiempo, si fuera una pc de escritorio usada talvez
09/02/11
shinshoku_dolce  /  Hernandez / 11
yo he comprado varias cosas en telmex...

un telefono inalambrico motorola
otro telefono inalambrico vtech
una laptop compaq presario
un telefono alambrico telmex (hecho en mexico)
Y por ultimo una netbook dell inspiron mini 1012

ahora con este ultimo tuve un pequeño inconveniente, cuando compre la compuadora DELL note que era MUUUUUY LENTA y no me habia gustado asi q cheque la pagina de TELMEX.COM y vi otra computadora DELL q me gusto y estava mas cara pero bueno.
Al dia siquiente fui a telmex a que me cambiaran mi dell inspiron mini 1012 por otra DELL INSPIRON 15 que creo q costava 10000 o algo asi pero me tope con una desagradable sorpresa.

TELMEX no hace ningun tipo de cambio o devolucion de dinero de tu articulo porq se dicen q ellos solo financean las computadoras y todo lo que tiene q ver con el soporte tecnico tenia que ser directamente con el FABRICANTE.

Eso no me gusto NADA!!! pero dije yo entonces que puedo hacer en este caso??? y por puritita suerte GRACIAS A DIOS estavan en la sucursal de telmex los chavos de soporte tecnico de DELL y ya les explique la situacion...

El problema radicaba en que el procesador no estava funcionando bien asi que en ese momento me lo cambiaron... CON GARANTIA porq todos los fabricantes dan garantia de un año en todos sus equipos.

El caso aqui es q no debieron haberte combrado por el cambio de piezas si el equipo estava en garantia.

Y para la proxima investiga un poko antes de adquirir algo tan importante como lo es una computadora porfavor!!! y me quedo claro que telmex solo financea la compra de computadoras pero saliendo de la tienda el equipo ya es tu responsabilidad y cualquier detalle tiene que ser tratado directamente con el fabricante =/
10/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Extra! ¡Extra! Muchos de tus artículos electrónicos de marca estan ensamblados en China, algunos los ensamblan en México, otros en Singapur o Filipinas.

Bienvenido al mundo de las maquiladoras.
10/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo que tu estas diciendo es que los productos que Telmex vende som piratas. Creo que estas en un error, Telmex vende productos originales, que si bien no son de la mejor calidad, si lo so originales.
gespinoza  / Gamaliel Espinoza / 11
Es hora de que te enteres de que los productos Samsung están ensamblados en China y las laptops de la misma marca son malas.
gespinoza  / Gamaliel Espinoza / 11
inglaof, yo también tengo una toshiba y una dell sacada en Telmex y con la DELL tuve problemas con la memoria de la DELL, pero yo entiendo que no sea culpa de TELMEX y que te envién con las personas autorizadas para eso, TELMEX solo revende. Al final quedó bien la laptop remplazando la memoria RAM.
gespinoza  / Gamaliel Espinoza / 11
shinshoku_dolce, las netbooks son naturalmente lentas, no sé qué esperabas jeje