Caso 51028   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex18/05/11

Telmex, 4 meses sin servicio ¿cuántos meses más faltan?

Pues para variar Telmex es una porquería de empresa, qué triste que en vez de servir de ejemplo para otras empresas mexicana, sea una vergüenza.
El 27 de enero a través de mi papá (con una carta poder), solicité el cambio de domicilio de mi línea y mi Internet porque me cambiaría de casa a partir del 1ro. de febrero. Resulta que pasaba el tiempo y no instalaban nada, hablamos y nos decían que no lo habían hecho porque no sabían dónde había que hacer la instalación… ¿perdón? Y yo me pregunto qué diablos le hicieron a la carta poder donde venía esa información, cómo diablos realizan un trámite de cambio de domicilio sin saber en qué domicilio se va a instalar!

Bueno, pasaron dos meses, llegó abril y fueron a instalar. Estaba mi esposo y le mostraron con un aparato que ellos llevaban que funcionaba la línea y él mismo se conectó a Internet con el I-pod y todo maravilloso. Llegué yo en la noche, conecté el teléfono y nada… sin línea. Traté de conectarme y nada… sin Internet. Desde ese día hablo prácticamente todos los días a Telmex y todo abril me asignaron a un “ejecutivo” que me llamaba a mi celular para preguntarme si ya tenía servicio, y yo siempre le respondí que no, que me ayudara a resolverlo, acto seguido, me decía que su trabajo no consistía en mandar a alguien a resolver el problema, que él sólo se encargaba de llamarme para saber si se resolvió. También me dijo que en el sistema era obvio que nadie había hecho nada en todo ese mes por resolverlo y que me seguiría llamando… Comencé a desesperarme y a llamar diario, pagué mi factura para que no fuera ese el pretexto para negarme el servicio y nada… Me llegaron a contestar en el call center personas tan groseras, que ni siquiera dan su nombre y terminan colgándome. Comenzaron a condicionarme la atención y posibilidad de resolver el problema si y sólo si pagaba por un servicio que no había recibido en TRES MESES!

Llamé a facturación y después de que extrañamente se me cortó la llamada con dos personas, un fulano me contestó súper déspota, me interrumpió, me gritó y de plano me hizo llorar del coraje, ya la cuarta persona afortunadamente se portó bien y me hizo un ajuste, por lo que supuestamente Telmex ahora me debe como 200 pesos. Pero hasta hoy 18 de mayo, con todo y ajuste SIGO SIN SERVICIO, todos mis vecinos tienen excepto yo, ¿por qué? Nadie me sabe decir, cuando hablo sólo me dicen que mañana seguro va un técnico y así llevo 4 meses completos, ya casi cinco sin servicio. ¿a eso se dedican y no saben ni siquiera hacer su trabajo? Lo peor es que ni Cablevisión ni Axtel dan servicio donde vivo, entonces no tengo otra opción más que este monopolio que no sirve más que para dar corajes y vergüenzas.
Telmex Servicio de internet
¿Cómo es posible?
Fraude Telmex - Telcel
Perrowow.com ¡sí cómo no!
195767

19/05/11
Gamuza  09
He visto en periódicos y en internet mensajes de telmex culpando a otros de sus problemas a nivel corporativo, pero no se ocupan mucho de sus clientes de todos los días. Esperemos que pronto te resuelvan. Saludos.
20/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
22/06/11
Fabworld  11
Comentario Positivo/Constructivo
Telmex, apesta y no solo por razones como la que tu mencionas. En mi caso pago 4mb. y ahora estoy descargando a 30kbps lo que no es ni la octava parte de los que pago.
Hacen unas trabas tremendas para resolver tu caso te atienden como 50 personas.
Un servicio a clientes pésimo.
Me alegro que esten perdiendo terreno frente a sus competidores.
telmex apesta, y apesta horrible!!!!
22/06/11
Fabworld  11
Comentario Positivo/Constructivo
Telmex, apesta y no solo por razones como la que tu mencionas. En mi caso pago 4mb. y ahora estoy descargando a 30kbps lo que no es ni la octava parte de lo que pago. Con este problema ya tengo como 1 año.
Hacen unas trabas tremendas para resolver tu caso te atienden como 50 personas.
Un servicio a clientes pésimo.
Y agregale a eso sus comerciales de la "conexión más rapida", será más rapida comparada con una conexión dial up de 50kbps.
Sus competidores ofrecen hasta 60mb.
y TELMEX tan solo ofrece 4mb (si tienes suerte de qu sirva el servidor y no este saturado, descompuesto, etc.).
Me alegro que esten perdiendo terreno frente a sus competidores. Si tiened la oportunidad y quieres algo mejor, cambiate.
adikto_adikto: "Telmex es una porqueria de servicio. Lo malo en donde vives no hay otras empresas solamente telmex." Estoy de acuerdo.
TELMEX apesta, y apesta horrible!!!!