Caso 135273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex06/06/18

Telmex Ofrece un servicio de lo más caro pero de pésima calidad en Dolores Hidalgo

Telmex
Recien Volvi a contratar Telmex como proveedor del servicio de internet porque antes la factura era muy cara y muchas veces el modem despues de cierto tiempo se descomponía y tardaban mucho en ir a mi casa a cambiarlo casi siempre terminaba pagando la tarifa completa por la mitad del servicio,

me cambie a una compañia que también resultó deficiente por la distancia del modem pero aguante años así, hasta que en mi incredulidad regrese a Telmex pensando que su servicio había cambiado, vaya error, resulta que me pusieron el modem y para poder navegar en internet tengo que estar muy cerca relativamente pegado al modem y si llegan los demás integrantes de mi familia el internet se pone lento no llevo ni 15 días y la verdad resulta frustrante intentar subir información porque tarda una eternidad en cargar y si entre mas te alejas aunque sea al cuarto de a lado pierdes practicamente la señal.

Lo mas molesto es que a la hora de cobrar en Telmex son super exigentes como si su línea de producto fuera de las mas alta calidad, se supone que el router es nuevo de fibra de vidrio pero parece tecnologia de lo mas obsoleta.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Apestan.com: Feliz 100 mil usuarios registrados
Sugerencias para mejorar Apestan.com