Caso 11575   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex03/07/08

Telmex ratas descaradas

Ya basta con tanto robo de esta maldita compañía Telmex; desde que la contrate... puro dinero tirado. Por Dios si no fuera que lo necesito por el trabajo, siertamente los mandaba al diablo.... Para empezar, lo contrate porque la dueña anterior de la casa tenia un adeudo con ellos.... ella se salió y nos dejo con la deuda y Telmex queria embargar MIS cosas solo porque yo estaba en el domicilio de la línea, por mas que les dije personalmente en donde estaba viviendo ellos tercos en ello, y me avisaron 3 dias antes de la diligencia!! me aguante el coraje y pague la línea.... >:( Ahora ya tenia telefono activo; y los degraciados me activan paquetes que yo en mi vida he contratado, me cobran llamadas internacionales que ni al caso.... me quejo y que gano, me dicen que de seguro alguien de las casa las hizo.... como demonios les compruebo lo contrario? Y para rematar a estos puñales... el servicio es muuy caro y el servicio a clientes esta para llorar... "estamos en el pais de no pasa nada"
Telmex servicio al cliente
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

04/07/08
Shadow  08
Pues demandalos en Profeco y Cofetel, con esta amenaza seguro te quitan los cargos.
05/07/08
denunciaciudadana  08
Tal cual, y la profeco saca cifras fabulosas de "disminuyen las quejas contra telemx" solo 500 en lo que va del año, efectivamente, estamso acostumbrados a que nos abusen y nos cobren lo que quieran, no existe el servicio post venta, contratas y pagas y despues paga mas, tengo tres años con mi linea siendo cliente puntual y muy buen cliente, llamadas internacionaes, paquete "paga todo lo que puedas" pero me cambie de casa y despues de seis semanas no me pueden conectar el internet, mejor compre una BAM, las quejas caducan cada 72 hrs te dan un folio , asiq ue tengo 42 dias hablando cada tercer dia para renovar mi queja, pero hayq uqe apechugar, lo necesito ara tranajo y quiero qwue me den el servicio, lo que cueste, asi estamso acostumbrados.. somos huerfanos de patria porque not enemos quien nos defienda, mexico pais de abusadores y abusados
22/06/11
Fabworld  11
Comentario Positivo/Constructivo
Telmex, apesta y no solo por razones como la que tu mencionas. En mi caso pago 4mb. y ahora estoy descargando a 30kbps lo que no es ni la octava parte de los que pago.
TELMEX apesta, y apesta horrible!!!!