Caso 141266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELMEX28/03/19

TELMEX me está cobrando por una línea que jamás instalaron

TELMEX
Esto paso hace casi tres años en febrero del 2017 contraté una línea TELMEX ya casi estaba por seguro que me la iban a instalar pero cuando llegó el técnico me comentó que no se podía porque su infraestructura no lo permitía cabe destacar que donde yo vivo no hay postes de TELMEX solo a dos cuadras abajo y bueno ni hablar ahora siendo febrero del 2019 me reviso mi buzón y veo una carta de TELMEX y pienso se equivocó el cartero y Cual es mi sorpresa veo el recibo a mi nombre y domicilio y con la cantidad de un adeudo de $2456 en ese momento hablo a TELMEX y me dicen que porque hasta ahorita me estoy comunicando con ellos a lo que contesto disculpe pero aquí hay un error yo no tengo línea TELMEX

A lo que me constestan que las quejas son en tiempo y forma y que Ami me estuvieron llegando los recibos desde figense lo que me dicen desde marzo del 2018 y yo así como QUE pero si a mí nunca me habían llegado estos sobres hasta ahorita de hecho van dos que me mandan uno en febrero del 2019 y otro en este mes y me dice eso lo tiene que checar con correos de México y yo COMO?

A ver aver como le explico yo no tengo línea TELMEX jamás me la pudieron instalar yo porque tengo que pagar algo que no existe y bueno me pidieron que les mandará unos correos que me llegaron de TELMEX y a parte les mandé fotos de mi calle donde se aprecia que no hay postes de TELMEX y bueno aún no han contestado
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex 12 dias sin servicio
Telmex del Infierno
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
19563
Fraude ADT, no lo contraten