Caso 76943   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex21/03/13

Telmex, atiende fallas en tu línea demasiado tarde

Telmex
Hace unos dias hubo un apagon en mi calle y nos dejo sin luz unas cuantas horas, lo malo es que me dejo sin internet y sin telefono, ahi comenzo mi dolor de cabeza pues como buen cliente de Telmex hice mi reporte esperando acudieran en dos o tres dias pues considere que deben tener muchos reportes, bueno espere y espere y no llegaron y asi paso un dia, dos, cinco y hasta una semana sin que me hicieran caso de venir a componer mi linea, y yo reportandolo diario sin mentir, por fin hasta que un dia me encuentro a un tecnico en la calle andando en su camioneta de Telmex y le dije que si por favor podria pasar a revisar mi linea porque ya estaba yo desesperado, y va resultando que me enseña su llibreta de reportes y ahi estaba el mio anotado con fecha de hace varios dias y yo sufriendo sin internet.

Bueno total lo lleve hasta mi casa y me hizo el bendito favor de arreglar mi problema, en conclusion si no hubiera yo mismo llevado al tecnico Telmex a la casa que casualmente pasaba por ahi, seguiria sin internet ni teleono, nadamas para que veamos lo que seguramente muchas personas hemos pasado por un mal servicio y trato los clientes que sin nosotros las empresas como Telmex no serian nada pero como uno o dos clientes para ellos no significan la diferencia pues tendremos que seguir soportando su mal servicio y que es la unica compañia que tiene cobertura en la mayor parte del territorio naciona, ahora solo espero que no vuelva a pasarme porque en verdad creanme que eso de andar de un lado a otro suplicando que te ayuden a resolver tu problema que de hecho no deberias de tener es una lata muy grande.

Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex apestan
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Fraude ADT, no lo contraten
20481
Quitense que estorban

25/03/13
19388
En lo personal me ha tocado muy buena respuesta a mis reportes de infinitum pero no dudo que no todas las centrales o cuadrillas tienen el mismo tiempo de respuesta. Definitivamente rascarte con tus propias uñas te ayuda y en ocaciones hasta agilizar con un billete ayuda. A estos cuates que van en su chevy de Infinitum preguntales "que se puede hacer con un billete" y te darás cuenta el verdadero poder de tu infinitum.
06/10/14
lcarmendominguez  14
A mi el infinitum me sigue sin funcionar, tiene fallas cada poco tiempo, es desesperante. Qué puedo hacer?