Caso 37936   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex10/06/10

Telmex la atención a clientes no convence

el viernes 4/06/10 se quemó el eliminador de mi modem así que hable a atención a clientes para reportarlo para obtener un cambio de modem. El operador me indicó que tenía dos opciones: Recogerlo en tienda Telmex o pedir que me lo enviaran a mi domicilio y que me convenia pasar a recogerlo yo mismo pues era más rápido así, que probablemente ese mismo día o más seguro al día siguiente y que para ello sólo requería IFE, un recibo telefónico y el número de reporte para lo cual le pregunte que si también requería una copia del IFE y me indicó que NO. Le comenté que entonces lo recogería el día siguente (sábado).

Cuál fué mi sorpresa enterarme que no abren los sábados, almenos la tienda Telmex a la que acudí (sucursal Sta Clara, Ecatepec, Edo Mex.), desconozco si es así en todas las Tiendas. Regrese a casa con las manos vacias y algo molesto por dar una vuelta en vano.

Regrese a tienda Telmex el lunes para recoger mi modem y el empleado me pidió copia de IFE a lo que le indiqué que el operador me dijó que no era requisito y el respondió de forma indiferente: "!Pues aquí si la necesitas¡".

Regresé a casa muy molesto por dar dos vueltas en vano y llamé a atención a clientes para pedir que me lo enviaran a mi domicilio, pues no tenía la intención de regresar a tienda Telmex de nuevo, pero la oparadora me indicó que no podía hacer eso porque yo ya había elegido recogerlo y no era su culpa, le comente que yo había elegido lo que me habían ofrecido y no es lo que me estaban dando: recogerlo el sábado y sin copia de IFE, pero sólo hubó otra negativa (definitivamente el cliente nunca tiene la razón).

Al día siguiente decidí intentar cancelar de nuevo la orden de servicio para pedir el envío a domicilio y esta vez me dijeron que si podía pero que tendría que esperar hasta 72hrs para poder levantar otra orden de servicio y acepté. Un día después intente probar suerte para ver si ya estaba cancelada y así era así que levante una nueva orden de servicio con entrega a domicilio y otro día más llegó mi esperado modem.

La última sorpresa fué que el técnico después de hacer la entrega me pidió para el "chesco" a lo cual me negué.

Aunque hubo un par de empleados que me atendieron de forma amable y profesional, fueron más los empleados que me parece que se deberían dedicar a otra cosa que no sea la atención al cliente, incluida la mala práctica de pedir para el "chesco" por darte el servicio.

Ya un poco fuera de lugar, pero aprovechando este espacio deseo expresar mi tristeza y molestia por 2 noticias los ultimos días: El asesinato de un niño por un policia estadounidense en territorio mexicano y la respuesta del presidente al respecto.

Más si osare un extraño enemigo
Profanar con su planta tu suelo
para matar a un niño inocente en Chihuahua
Un soldado en cada hijo te dio.

FECAL pide a EU investigar a fondo (el crimen ocurrido en México).

saludos
caballeroantonio[arroba]hotmail[punto]com

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

mmc101  / moises  / 07
Para cualquier trámite siempre se carga con el IFE Papáaaa¡¡
Ibas bien, y luego desvariaste con el Himno Nacional, por cierto Ecatepec ya se está poniendo cu.le.rí.si.mo
Saludos con todo respeto.
caballeroantonio  / antonio garcia / 10
Hola moises

Si llevaba IFE, y todos los documentos que me solicitan, soy muy cumplido en ese sentido y me gusta la reciprocidad

gracias
10/06/10
No entiendo a ver. Los del soporte te dicen que necesitas la IFE pero no una copia. Entonces cuando en la tienda telmex te dicen que sí necesitas la copia, se te cerró el mund y te fuiste hasta tu casa? A ver como, no pudiste sacar una copia por ahi? De verdad se te acabó la imaginación?

Ahora bien, que tiene de malo que no trabajen el sabado? Yo no trabajo en sabado tampoco. O crees que cerraron las oficinas especialmente por tu caso?

Pésima queja, la dejé de leer por ahi de la mitad. El cliente nunca tiene la razón.... mmmmm.... con razón nunca la tiene.
mmc101  / moises  / 07
Hola Antonio.
Pues que caray...
carlos76  07
y para que te regresabas cuando te pidieron copia de la credencial, en todas partes sacan copias seguro a un par de cuadras de ese lugar, o le hubieras dado 10 pesos al que te atendio por una copia, haces mucho drama, te quejaste mas de eso, que del niño asesinado por el mendigo gringo
13/06/10
Karlanaomi08  10
Amigo siempre cargo con copias hasta de mi recibo por cualquier cosa hasta de 3 sacó, y si lamentablement los de telmex habrén a las 9 y cierran a la 1 y no se me hace justo porque habemos gente que trabajamos por las mañanas y salimos hasta el atardecer no podemos asistir cuando tenemos problemas con nuestra línea xD y los fines que habemos muchos que no laboramós ellos lo hacen pero en fin así son los de telmex