Caso 45832   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex31/12/10

Telmex, la culpa no es del indio sino del que lo hace compadre

resulta que tengo mas deos semanas sin linea e habado a Telmex y las operadoras son groseras y los tec nicos mentirosos hay paginas de redes sociales como facebook , hi5 , myspace , sonico ,twiter ,baddo y si todos comenzamos de una manera u otra a hacerle llegar a los directivos de esta empresa lo ineficientes que son sus empleados , el capital que estan perdiendo les va hacer mella en el volsillo no es justo que mexico por gente tan mediocre como ellos los empleados este como este en conclusion yo no digo que Telmex sea mala compania pero sus empleados si lo son
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

04/01/11
Pues de una vez una marcha para que ahora si todo México se entere. La mejor solución es irte con la competencia. Claro que uno no lo hace porque sabe que la competencia está peor. Entonces, que se puede hacer? Es una empresa privada, ellos saben como manejan su personal. Los remedios que propones son simplemente una utopía.
05/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto telmex no sirve que ni siquiera mi laptop pudo conectarse su apestosa red mejor uso mi celular como modem porque telmex es mision imposible usar su internet
19/01/11
blinkyto  11
uyy a mi me cortan mi telefono pasando medio dia despues de la fecha de vencimiento asi les deba .10 centavos los hijos de la gaver pero cuando se va la señal de intetrnet y les hablo me dicen que mi pc tiene virus jajaja siempre salen con esas mamadas osea que en el momento que se fue la señal de mi modem y se puso en rojo el led es porque el virus se paso al modem y ellos desde su larga distancia lo desinfectan o que pedo