Caso 152405    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex10/07/20

Telmex, empresa ruin, mezquina, inmoral y falta de etica

Telmex
Durante varios años fui cliente de esta empresa sinverguenza denominada Telmex, cabe decir que su servicio nunca fue el mejor, su baja velocidad, sus fallas siempre predominaron, pero como era la unica empresa que proveia internet, no tenia yo mas remedio que aguantar sus groserias y majaderias, pero el colmo fue que sin decir agua va, estos malnacidos me suspendieron el servicio, sin ningun motivo ni justificacion,

esto fue hace como dos meses, en abril de 2020, me dejaron sin linea ni internet como una semana y ni un centavo me descontaron, bueno pues el dia 1 de julio volvieron a hacer lo mismo, la linea muerta y sin internet, y repito estando yo al corriente en mis pagos. Esto fue el colmo, llame para que lo solucionaron y por varios dias no restablecieron nada (y asi sigue,el telefono muerto y no hay internet) por lo que a partir deL 6 de julio solicite me dieran de baja su servicio pauperrimo, y todo tiene que ser via telefonica porque sus cochinas oficinas estan cerradas.

Ha sido una verdadera odisea, a pesar que no les debo nada, no me quieren cancelar, me dejan colgado en el telefono, me mandan a otras extensiones donde no me contestan, me sacan pretextos para no cancelar, son unos verdaderas lacras avariciosas, codiciosas, no llenan de dinero, realmente es una furia la que siento con esta empresa deleznable y ruin. Total que hoy 10 de julio ya tengo ahi un cobro pendiente por 488 pesos , de que ? de nada, porque la linea sigue muerta y no tengo internet.

Se quieren pasar de vivos los de Telmex, pero tengo un as bajo la manga, una tarjeta de credito y un prestamo personal en Inbursa (empresa filial de Telmex) que he estado al corriente en sus pagos hasta la fecha, pero como no voy a pagar lo de la facturacion indebida del recibo de Telmex, se que me mandaran al buro de credito, okey, pero que me manden por algo bueno ya que mientras no me cancelen la linea y esa facturacion de este mes de julio, me pondre en huelga de pagos en el prestamo y tarjeta de credito, si ellos me quieren jugar sucio, no van a poder, y ellos perderan mas, y todo por no querer cancelarme un servicio que no me estan otorgando desde el 1 de julio. Esta queja tambien la llevare a tribunales y a la Profeco para que quede constancia de las bajezas y ruindades que hace Telmex, y ya no hare corajes, vale mas mi salud que las maldades de Telmex.

Y como no soy ventajista, tendre en resguardo o depositare en un juzgado los pagos de la tarjeta de credito y del prestamo de Inbursa, para que en el momento en que Telmex me cancele el servicio y el recibo indebido, les pagare integramente lo que adeude al momento.Esto quedara como constancia de que no estoy haciendo nada fuera de la realidad y que Telmex esta dando motivo a estas consecuencias. Como consejo les digo, no hagan tratos ni contratos con Telmex, se arrepentiran, yo se lo que les digo.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio