Caso 153073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex10/08/20

Telmex no se les quita lo codicioso

Telmex
Como ya habia explicado en otra publicacion reciente, desde el 30 de junio pasado ya no conte con servicio de telefono ni internet por causas atribuibles a la misma empresa, no porque yo haya tenido algun adeudo, por consiguiente tramite la cancelacion del servicio, a pesar que ya paso casi un mes y medio, aun hoy me llega un recibo en el que me cobran 450 pesos, , y repito, siendo 6 semanas que ya me desafane de este servicio pesimo de Telmex,

llamo a su linea 8001232222 y la persona que me atiende me dice que a pesar de que ya tramite la baja, tendre que pagar tambien lo que cuesta el modem (800 pesos) ya que no lo he entregado y son 60 dias a partir de que se da de baja el servicio, a lo que le replico que me diga donde lo entrego ya que sus oficinas en toda la Comarca Lagunera permanecen cerradas por la pandemia,

contestandome el muy cinico que si hay oficinas de Telmex abiertas fuera de la Region Lagunera, y me da de opcion Monclova, Saltillo, Durango y Monterrey, que desverguenza, todos esos lugares estan a mas de cuatro horas de camino , mas de 300 kilometros de Torreon donde resido, en serio que la COFETEL deberia hacer algo con esta empresa mugrosa y apestosa que unicamente lo que hace es tratar de perjudicar a los que fuimos sus clientes. Por lo mismo les aconsejo no meterse con estos ratas de Telmex, y si ya estan en sus garras, y quieran cancelar sus servicio, preparanse a sufrir corajes, disgustos, vejaciones y humillaciones por parte de estos satrapas.

En cuanto a la entrega de su cochinada de modem, es increible que a pesar de que Torreon y su area conurbada suman casi el millon de habitantes, todas sus oficinas esten cerradas, que ridiculos salieron estos malnacidos.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados