Caso 104808   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex11/08/15

Pésimo servicio de Telmex por teléfono

Telmex
Telmex servicio de fallas de Internet por vía telefónica.
Desde el viernes pasado tenía una falla en la red de Internet, así que decidí llamar a Telmex para que me apoyaran con esto. La persona que me atendió, no estaba capacitada, pues me preguntaba 3 veces lo mismo, yo le respondía y volvía a preguntarme. Ocurrió 4 veces y como soy una persona paciente no le comenté nada yo solo volvía a responder. Llegue a pensar que era nueva empleada y pues que los nervios son inevitables. Esto hizo que dudara si les dan la capacitación adecuada.

Hasta este día (martes 11 de agosto) aún no tenía red de Internet, así que decidí llamar de nuevo para que me resolvieran mi problema, me atendió un hombre joven, cuando me estaba guiando con las instrucciones de que hacer para resolver mi falla parecía amable, me ayudo a solucionar la falla y le agradecí, en el momento que le dije que ya tenía red, lo único que comentó fue su nombre y aunque yo seguía teniendo dudas sobre la falla por que han sido varias ocasiones es las que he tenido que llamar para resolverla, quería preguntarle algo y lo hice, yo seguí hablando, diciéndole mis dudas, y él chavo ya me había colgado. Cuando me dí cuenta de esto seguí en la línea y comente sobre el pésimo servicio que me acababan de dar además de que no voy a estar llamando tantas veces falle la red, que si era así me cambiaría con otro proveedor de Internet.

A los cinco minutos de esto, recibí una llamada de S.H. una persona que labora en Telmex y me comentó que si ya se había solucionado mi falla, le comente que sí y que además debería saber el mal servicio que me han brindando. Me dio un número de teléfono donde me puedo comunicar y donde pueden hacerme un reembolso del tiempo que no tuve red de Internet.
Además de esto, hace 3 semanas tenía una falla en la línea telefónica, fueron 13 días los que no tuvimos línea y no se presentaban para arreglarla, hasta que acudimos a una sucursal Telmex para dar la queja, nos comentaron que reembolsarían el tiempo que no tuvimos la línea y nos dieron un número de teléfono para llamar y nos hicieran valido esto. Hemos estado llamando y no responden, solo es una grabadora.

Si pagas por un servicio es por que lo necesitas y no es justo que falle cada semana, he sido cliente de Telmex desde hace varios años y nunca me habían atendido así como lo han hecho este último mes. Espero mejoren todo en su servicio, la atención personal y sobre todo la atención telefónica, deberían contratar personas que les guste lo que están haciendo.
Me queda claro que no son la única compañía que brinda el servicio de Internet, pero por algo aún no me he cambiado a otra compañía, por favor no logren que lo haga.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

12/08/15
plummy  12
@Elizate desgraciadamente el servicio ha decaido mucho, han quitado operadoras y las llamadas sólo las atiende algún Técnico de Internet y no siempre tiene criterio, para dar respuestas acertadas, te contesta con un no sé. la semana pasada tuve un desacuerdo con un fulano, que no me pudo dar un telefono para quejas o Reporte Ciudadano como ellos le llaman. Creo que estaba cansado y tenía ganas de colgar. Desconocìa cuando le pregunté sobre unos sujetos que estaban moviendo los cables de Telmex y no tenían los uniformes, me contestó disculpe no tengo tanto acervo cultural. Pero se negó a darme un telefono para preguntar eso diciendo " No hay un teléfono para lo que Ud pregunta"