Caso 11963   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex15/07/08

Telmex ladrones

Tuve la brillante idea de comprar una laptop en Telmex, que venía según esto con windows vista y office 2007. Para empezar ambos softwares son a prueba por 60 dias, windows vista es una porquería, el office está de lo más impráctico que existe. Y todavía es por tiempo limitado, y que se les figura a estas personas de Telmex.. que cuando termine el plazo voy a ir corriendo a comprar un software de windows..?? De plano ya ni la amuelan, si acaso compraré un programa pirata en San Juan de Dios o bajaré un crackeado de internet, antes de que se acabe la famosa "prueba por 60 días".. Por esto en Telmex.. APESTAN..
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Mi estimado Dior14!!

Para que puedas seguir usando el software, tienes que activarlo mediante conexión a internet o simplemente llamando al 01800 el cual especifica cuando le das en registrar.

Así que por favor, antes de hacer una crítica primero intenta hacer lo que te dice el software, me imagino que estas acostumbrado a usar software pirata dado que estos se encuentran liberados!

Y al tener poca cultura de legalidad me imagino que desconocias ese detalle (activación de la licencia para uso del software).

Ahh!! No tengo ninguna relación laboral con Telmex!! Por si acaso vienen las clasicas "Trabajas para telmex" o algo por el estilo.
adrylunna  08
Pues yo tmb compre una lap en telmex, el güindous no es a prueba, pero el office si, y ni hablar, a mi lo que me molesto es que la compu me ha salido realmente mala,se me ha descompuesto 3 veces y obio telmex no se hace responsable gracias a Dios la gente de lanix a respondido bien y me la han reparado pero es q me entere de q en telmex venden solo los saldos o algo asi como las compus q tienen algun defecto y ps asta nos las dan mas caras, ni modo por mi parte ya me amarre 3 añotes a estarles pagando. Y si vas a bajarte otro sistema operativo, yo te akonsejo te bajes alguna distribucion de linux es mucho mas estable q el apestoso gündous vista.
salu2...
SRK20  08
La verdad la gente como tu solo se queja por quejar. Todas las computadoras de marca ya traen vista, el vista no es version de prueba, no hay vistas con 60 dias de prueba, si acaso el RETAIL te da 30 dias para la activacion siendo que este es OEM ya viene activado por el fabricante, asi que ahi estas mal. Parte del precio que pagas en una computadora de marca es el precio de la Licencia de Windows Original. El Office2007 eso de impractico se ve que no manejas mucha computacion si quieres puedes bajar un tema para ese office desde la pagina oficial para verlo como office2003 ya que te quedaste en el pasado. Y ese si viene de prueba 60 dias, asi como el antivirus igualmente viene de prueba en cualquier computadora de marca, a menos que especifique que trae la licencia de Office o del Antivirus. Y si no quieres pagar por una licencia de office pues checarte el OPENOFFICE es gratis y muy parecido. Lo peor de las laptops de TELMEX no es el software, que eso no lo determina TELMEX, lo determina el fabricante. El problema de las laptops de TELMEX es que aparte de todo el tiempo del plazo del pago, se termina pagando un dineral casi un 90% mas de lo que puedes comprarla en USA.
saoa  08
1915
pues en sí el que apesta es el proveedor de equipo de computo.
18/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
No hagas berrinches, y bajas el open office. Trabaja muy bien y no le pide nada al office de güindos: es mas estable, consume menos recursos y poca invasión de viros.

Lo del sistema operativo, ni lo toques, porque se invalida la garantía del equipo.
18/07/08
panchitopantera  08
Para empezar: mal por endrogarte con Hellmex, bueno, lo peor ya pasó. El office 2007 lamentable así es. Si es casera, la única solución para eso es crackerarlo o consiguiendo software pirata (te recomiendo en los tianguis y no en frente de la plaza porque los tipos que venden software pirata de meave apestan). Por eso Telmex apesta por adquirir las computadoras con esos fallos en especial el güindos chista, es de fabrica eso.
13/08/08
mercedes  / mercedes  / 08
lamentablemente eso sucede cuando compras la computadora..en cualquier lugar.
te ofrecen el office temporal para que acudas despues a comprarlo, al igual que el norton y otras cosas.
el problema surge cuando quieres comprarlos, pues el precio es hasta cierto punto elevado. La verdadera solución sería que disminuyeran los precios de estos software para que no se terminaran comprando, como dices tu, en San juan de dios.