Caso 13277   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELMEX23/08/08

TELMEX, ¿alguien tuvo exito?

Esta mas que queja es una peticion de ayuda de alguien que haya peleado un caso contra TELMEX. Mi situacion es la siquiente: contraté el paquete de "negocio total" que incluye llamadas ilimitadas a todo el territorio nacional. Resulta que me cortan la linea. Cuando llamo para reportar me dicen que tengo que ir en persona por que "habia un problema" con mi contrato. Fui y me dicen que estaba haciendo uso ilegal de la linea sin decirme exactamente a que se referian. Me dan un telefono 1800 de la ciudad de Mexico donde me contesta un tal Ingeniero Covarrubias. Mamonsisimo el tipo. El susodicho me dice que habia un numero sospechoso de llamadas pero no me dice exactamente cuales. Total de que al ultimo me dijo que iba a arreglar el asunto y que checara en unos dias. Al ver que no me resolvian. Quise cancelar y no me dejaban por que supuestamente habia un saldo de 4 mil pesos siendo que el paquete cuesta Mil 200. Cuando recibi el famoso recibo descubro que habia llamadas que yo nunca habia hecho. Las llamadas eran a distintas horas del dia, incluyendo la medianoche y a lugares en donde no conozco a nadie. Fui a la Profeco, me dijeron que el proceso de demanda iba a tomar 6 meses o un año. Han pasado 3 meses y todavia no me resuelven, pero me siguen cobrando. Alguien sabe que hacer en esta situacion?
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

27/08/08
saoa  08
1915
Paciencia, se los fregará con la Profeco.
30/08/08
mariodavid  / mario ventura / 08
con la profeco de guadalajara no vas a arreglar nada yo intente poner una queja y solo hicieron que me cansara de esperar para decirme despues que solo podian hacerles una amonestacion verbal para que no lo volvieran a hacer pero mi dinero ya no me lo regresarian, la verdad mejor trata de arreglarlo directamente con alguien de telmex, yo se que la mayoria de los empleados son nefastos pero busque a alguien con quien pueda llegar a un arreglo porque dudo mucho que la profeco le rsuelva algo.
30/08/08
microchips46  07
No pretendo ser mala onda pero:

-En teoría la profeco sirve para tratar de llegar a un arreglo "por las buenas" entre el usuario y la compañía prestadora de servicio. La audiencia se lleva a cabo en menos de 30 días posteriores a la recepción de la queja.

-Si han pasado 3 meses sin respuesta, ya es caso perdido.

-Con telmex nunce he tenido problemas pero sí con telcel, nada más perdí mi tiempo a lo imbécil.

Aclaro que la profeco en algunos casos sí te resuelve (posiblemente sea con compañías que no han recibido sobornos o no tienen que ver con slim).....
11/09/08
El_Informante  / Informante Informante / 08
Yo tuve suerte, contrate de principio un paquete de $1499, después lo di de baja por un plan de $401.34, de principio respetaron el cambio, pero después alguien me contrato de nuevo el plan de $1499, aqui hubo dos factores a mi favor, uno, la disponibilidad de ayuda de la empleada de atención a clientes (simplemente hizo su trabajo como debia, pero se agradece ya que muchas no lo hacen)otro factor es que me informé de todo, tarifas, fechas de corte, y disposiciones del propio TELMEX para poder hacer cambios de planes, tiempo del cambio, etc, y por supuesto lo anoté por escrito para no olvidarlo, por ejemplo para hacer cambios de planes se debian hacer cierto dia, despues o antes de ese dia no se podia, por ahi querian contradecirme diciendo que mi cambio se hizo en fecha diferente a la de corte, pero como estaba informado de las disposiciones de cambio de planes, nno pudieron achacarme ese error, despues quisieron atribuir que el cobro era un supuesto atrasado, con facturas en mano pagadas al 100 % debati que no era posible, eso si, di unas cuantas vueltas e hice varias llamadas, pero al final de cuentas termine con un saldo a favor de $850 y el ajuste correcto, asi que si se puede, es cuestión de tener armas, la información es poder, recuerdalo, y sobre todo ser más educado que los demas, no trates a los demas como no te gustaria a ti que te trataran, eso ayudo mucho.