Caso 16828   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex15/12/08

Serie de engaños Telmex

1999 solicité por teléfono Telmex un servicio de internet con cargo a tarjeta de crédito, como me faltaba un dato quede de llamar despues para volver a solicitar. Al día siguiente vuelvo a llamar, me atiende un representante diferente y le proporciono todos los datos y queda hecho. Pero resulta que a pesar de haber faltado un dato el primer representante me registró y quedé con dos cuentas de internet dial-up en la misma linea y no me percaté hasta que me llegó el estado de cuenta con cargo duplicado. Desde luego no pude lograr que me bonificaran pues argumentaron que yo abrí las dos cuentas a pesar de lo absurdo que resulte tener dos cuentas de internet en la misma línea.

En 2003 cancelé una línea Telmex con cobro automático a mi cuenta bancaria (domiciliada). Después de haber cancelado me sigue llegando el cobro y al reclamarles se dan el lujo de regañarme y decirme que es mi obligacion pedir al banco que se cancele la cuenta domiciliada. Al parecer tienen un sistema "inteligente" que sigue cobrando cuentas canceladas.

en 2004 tuve problemas para cancelar un servicio prodigy infinitum. Me exigian que enviara un fax solicitando la baja del servicio. Les envíe el dichoso fax mas de 10 veces porque me decían que no llegaba o llegaba ilegible. Les propuse mandarles la solicitud por correo electrónico y no aceptaron. Por fin pude despues de muchos corajes y estar insistiendo.

Actualmente tengo mas de 3 meses tratando de cancelar otro servicio de prodigy infinitum y no he tenido suerte. Inventan una serie de idioteces para no cancelar.

No es que me guste la mala vida. hace algunos años quise cambiarme con Axtel y salió peor. La linea tenía muchísimo ruido, el internet era muy lento y tambien tuve problemas para cancelar. Me decían que tenía que cubrir cargos pendientes para poder cancelar. Pagaba los cargos y cuando trataba de cancelar ya me habían generado nuevos cargos no se ni de que que se tenían que cubrir. Tuve que ir a las oficinas para que me cancelaran y tenían otras personas exactamente con el mismo problema.

En fin es lamentable este estado de cosas en que las grandes empresas utilizan su gran poderío economico para robar al público haciéndose mas fuertes y poderosas con el dinero robado y actuando con total impunidad gracias a la corrupción de las autoridades que deberían sancionarlas.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

18/12/08
microchips46  07
Eso se resume en una sola palabra: ABUSO.
No te va aquedar de otra mas que quejarte ante la profeco y buscar el servicio de telefonía e internet con tu proveedor de tv por cable.