Caso 22377   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex21/05/09

Telmex y TELCEL, empresas rateras y timadoras

Buenas tardes a todos los usuarios de este sitio. Un comentario para que nos demos cuenta y hagamos algo entre todos, las dos empresas con mas problemas y quejas son TELCEL Y Telmex y para variar son de uno de los hombres mas ricos del mundo, claro con esa forma de ROBAR como no va a ser uno de los hombres mas ricos del mundo. Me gustaria recibir propuestas y comentarios para ver la mejor opcion de hacer algo para parar el alto a estas dos empresas RATERAS ya que es impresionante cual es su forma de robar. Piensenlo para ver la forma cambiar a estos monstruos del ROBO.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

respeto  07
Cambiate a una empresa que te ofrezca triple play, dejas de usar servicios de Telmex, hay muchas otras compañías de telefonía movil, deja a Telcel.
adikto_adikto  / juan  / 07
y no nadamas en mexico a toda america latina
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
Ciertamente un boicot a la empresa de comunicaciones telmex es necesario.
24/05/09
Alecs  / Alecs Cruz / 09
Espera .... y ya tomaron en cuenta los centavos que segun ellos nos hacen el favor de cobrarnos en el proximo recibo... lo que tambien nos vuelven a cobran son los intereses de esos centavos otra vez ... y unas ve que te loos cobran, te los guardan para el proximo recibo y te vuelven a cobrar los intereses .. si ya se!! .. son centavos .. pero cuantas contratos hay ... hazle la suma.... miles de pesos en esos pobres y despreciables centavitos por nosotros pero muy apreciados por ellos ... bolas de ratas y pendejos de nosotros que siempre con el hocico mudo sin decir nada ni quejarnos !!!!
25/05/09
mercc  / mercc  / 08
aja se va a una empresa de triple play..no vez como esta de saturado este sitio de quejas de megacable? y cablevision ?

la solucion es no votar por politicos cuyas campañas sean pagadas por carlos slim (te suena PAN-PRI) para que asi no esten atados de manos y pongan en su lugar a esa empresa..
27/05/09
Jocman  09
Pero por que roban? Yo tengo 18 años con mi linea telmex y jamas eh tenido broncas, pero como dicen varios de aqui... ppss si no te gusta el servicio cambiate... Esta Maxcom, Alestra, Axtel o varias compañias de cable ya metieron su telefono, dice otro usuario que las compañias de cable tambien apestan pero en ningun rincon del planeta existe la compañia perfecta que cumpla los sueños de todos sus usuarios, todos tienen cola que les pisen.
27/05/09
aristides avila  / aristides avila / 07
jocman que barbaro asi o mas palero tienes 18 años con telmex y ninguna queja que barbaro no digas jocmandas